ARGENTINO DE QUILMES

10.02.19 22:11

Llegó el primero

Volvió el fútbol a Argentino de Quilmes: gran presentación del Mate, que goleó a El Porvenir como local en La Barranca y obtuvo su primer triunfo de manera oficial de 2019.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo segunda jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes goleó a El Porvenir por 3-0 en La Barranca y obtuvo así su primera victoria oficial de 2019.

En la vuelta a la titularidad de Brian Duarte, el volante volvió con todo: se hizo eje del juego en todo momendo y fue una de las figuras del Mate junto con Leonel Barrios y Franco Cristofanelli.

Tras un primer tiempo duro, en el que no pudieron sacarse diferencias, el elenco quilmeño pudo desequilibrar el resultado en el complemento: Rodrigo Marothi a los 15 minutos puso el 1-0 que fue un golpe durísimo para el Porve, que jugaba con 10 hombres por la expulsión de Julián Montenegro.

Cerca del final, el ingreso de Ramón Borda hizo levantar al público del Mate. Y fue justamente el volante quien, en su vuelta oficial a la Barranca, fue importante en los dos goles que marcó su equipo sobre el final: primero, Cristofanelli a los 43, y luego Iván Sandoval se estrenó en las redes a los 45 minutos.

Importantísima victoria para Argentino de Quilmes, que llegó a 35 unidades en el torneo, se ubica a seis de la cima, que hoy es dominada por Deportivo Armenio, y en la próxima jornada visitará a Deportivo Merlo buscando seguir de racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

notasanteriores

A paso firme

El Mate de Pedro Monzón sigue dando que hablar en el campeonato: esta vez aplastó a Sportivo Barracas como local y se convirtió en uno de los escoltas de Dock Sud.

Para ser escolta

El Mate, que viene de un triunfazo frente a Deportivo Merlo, recibirá a Sportivo Barracas buscando llegar al segundo puesto. Pedro Monzón hará una modificación en el once.

Se viene el Mate

Argentino de Quilmes volvió a hacerse fuerte, esta vez en condición de visitante y derrotó a Deportivo Merlo por 3-2, para quedar, por ahora, a un punto de la zona de ascenso.

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana