Primera C | ARGENTINO DE QUILMES

Llegó el primero

Volvió el fútbol a Argentino de Quilmes: gran presentación del Mate, que goleó a El Porvenir como local en La Barranca y obtuvo su primer triunfo de manera oficial de 2019.

Publicada: 10/02/2019 22:11:55

Lecturas: 426

En el marco de la vigésimo segunda jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes goleó a El Porvenir por 3-0 en La Barranca y obtuvo así su primera victoria oficial de 2019.

En la vuelta a la titularidad de Brian Duarte, el volante volvió con todo: se hizo eje del juego en todo momendo y fue una de las figuras del Mate junto con Leonel Barrios y Franco Cristofanelli.

Tras un primer tiempo duro, en el que no pudieron sacarse diferencias, el elenco quilmeño pudo desequilibrar el resultado en el complemento: Rodrigo Marothi a los 15 minutos puso el 1-0 que fue un golpe durísimo para el Porve, que jugaba con 10 hombres por la expulsión de Julián Montenegro.

Cerca del final, el ingreso de Ramón Borda hizo levantar al público del Mate. Y fue justamente el volante quien, en su vuelta oficial a la Barranca, fue importante en los dos goles que marcó su equipo sobre el final: primero, Cristofanelli a los 43, y luego Iván Sandoval se estrenó en las redes a los 45 minutos.

Importantísima victoria para Argentino de Quilmes, que llegó a 35 unidades en el torneo, se ubica a seis de la cima, que hoy es dominada por Deportivo Armenio, y en la próxima jornada visitará a Deportivo Merlo buscando seguir de racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas