Primera C | Argentino de Quilmes

Llegarían dos ex

En las últimas horas, el Mate avanzó la vuelta de dos jugadores con pasado en el club: Ramón Borda, de Deportivo Riestra, y Sergio Valenti, libre de San Martín de Burzaco.

Publicada: 04/01/2019 11:30:45

Lecturas: 1269

Argentino de Quilmes ya tiene todo preparado para su pretemporada de cara a la segunda vuelta del campeonato de Primera C, que hoy lo encuentra en zona de reducido y habiendo quedado muy cerca de clasificar a la Copa Argentina.

Ante este panorama, el Mate sumaría dos caras nuevas, que comenzarían a entrenar con el plantel: Ramón Borda, quien vendría desde Deportivo Riestra, y Sergio Valenti, desde San Martín de Burzaco.

Ambos tienen pasado en La Barranca, por lo que sus llegadas serían bien recibidas por los hinchas. Por otro lado, cabe recordar que Axel Gallo, Gonzalo Paredes, Gastón Grecco y Diego González son, hasta ahora, las bajas del plantel de Pedro Monzón.

Desde el próximo 7 de enero hasta el 14 del corriente mes, Argentino de Quilmes se encontrará en Miramar realizando la parte fuerte de la pretemporada, para luego retornar y continuar en La Barranca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas