Primera C | Argentino de Quilmes

Le cuesta de visita

El Mate jugó mal y cayó sin atenuantes frente a Villa San Carlos en condición de visitante. Los de Pedro Monzón sólo ganaron fuera de casa en la primera jornada.

Publicada: 08/10/2018 17:39:43

Lecturas: 591

En el marco de la novena jornada del torneo de Primera C, Argentino de Quilmes cayó derrotado por 3-1 frente a Villa San Carlos como visitante y llegó a su cuarto encuentro sin ganar en esta condición.

Luego de varios sacudones extrafutbolísticos, el Mate se había logrado levantar, al menos en lo deportivo, tras vencer a Luján. Pero esta tarde volvió a presentar falencias defensivas que terminó pagando muy caro.

Ya antes de los 20 minutos de juego, el local estaba 2-0 por los tantos de Alexis Alegre y Ricardo Vera de penal. Los dirigidos por Pedro Monzón tuvieron problemas para reaccionar y ni siquiera moviendo el banco le alcanzó al DT para revertir la situación.

Las cosas se definieron cuando Alejo Lloyaiy marcó el 3-0 para el elenco de Berisso y liquidó el pleito. Sobre el final, Braian Chávez tuvo su premio a la insistencia y marcó un descuento que sólo sirvió para alimentar su cuenta personal.

Argentino de Quilmes permanece con 12 unidades en el torneo y salió nuevamente de la zona de clasificación. En la próxima jornada, el Mate será visitante del líder, Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas