Primera C | Argentino de Quilmes

Fue con empate

Argentino de Quilmes retomó la actividad oficial en 2019 y no pudo pasar del empate frente a Central Córdoba de Rosario como local. Franco Cristofanelli fue el autor del gol.

Publicada: 28/01/2019 10:00:41

Lecturas: 584

En el marco de la vigésima jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes igualó en un tanto frente a Central Córobda de Rosario y sumó una unidad que, por cómo se dio el partido y sus propias necesidades, no le sienta muy cómoda.

El elenco dirigido por Pedro Monzón mostró los problemas lógicos de un comienzo de año. El calor jugó su papel y varios jugadores terminaron muy cansados.

Franco Cristofanelli logró adelantar al local a los 19 minutos de la primera mitad y todo era algarabía, pero el empate de la visita por medio de Gastón Tedesco fue un golpe del que le costó recuperarse al Mate, que si bien buscó en el complemento, las piernas dijeron basta y el resultado no se movió.

Argentino de Quilmes llegó a 32 unidades en el torneo y no pudo acercarse a Amenio y Dock Sud, los equipos que hasta ahora serían los ascendidos. En la próxima jornada, el Mate visitará a Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas