Primera C | Argentino de Quilmes

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

Publicada: 18/05/2019 21:47:09

Lecturas: 869

En el marco de la trigésima octava jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes visitará a Berazategui para cerrar el torneo que lo vio campeón. El cotejo comenzará a las 15:00 del domingo y será dirigido por Mariano Negrete y se jugará en el estadio Ciudad de Quilmes con público visitante.

El Mate viene de consagrarse con su triunfo frente a Victoriano Arenas, y se despedirá de la categoría para retornar, luego de 15 años, a la Primera B Metropolitana.

Para este encuentro, Pedro Monzón, DT del Criollo, repetirá el equipo que consiguió el ascenso, manteniendo a Brian Duarte junto a Braian Chávez en la delantera.

Así, Argentino de Quilmes irá con: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Fabrizio Acosta, Enzo Zárate, Rodrigo Marothi, Walter Hermoso; Brian Duarte y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas