ARGENTINO DE QUILMES

18.05.19 21:47

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

+ Ficha del Partido

En el marco de la trigésima octava jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes visitará a Berazategui para cerrar el torneo que lo vio campeón. El cotejo comenzará a las 15:00 del domingo y será dirigido por Mariano Negrete y se jugará en el estadio Ciudad de Quilmes con público visitante.

El Mate viene de consagrarse con su triunfo frente a Victoriano Arenas, y se despedirá de la categoría para retornar, luego de 15 años, a la Primera B Metropolitana.

Para este encuentro, Pedro Monzón, DT del Criollo, repetirá el equipo que consiguió el ascenso, manteniendo a Brian Duarte junto a Braian Chávez en la delantera.

Así, Argentino de Quilmes irá con: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Fabrizio Acosta, Enzo Zárate, Rodrigo Marothi, Walter Hermoso; Brian Duarte y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

notasanteriores

Baja sensible

El plantel dirigido por Pedro Monzón retornó a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la B Metropolitana, donde no contará con una de sus figuras del ascenso.

Volvió al ruedo

El reciente campeón de la Primera C y ascendido a la B Metro, Argentino de Quilmes, retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada, sin bajas ni refuerzos.

Adiós a todos

Argentino de Quilmes se despidió de la Primera C con una derrota frente a Berazategui. El elenco de Pedro Monzón jugará en la Primera B Metropolitana luego de 15 años.

“Me quedé por esto”

Tras la obtención del campeonato y el ascenso a la B Metro, Adrián Leguizamón, arquero del Mate, contó sus sensaciones a Sólo Ascenso: "El grupo se hizo muy fuerte", contó.

másleídas

Lo mas leído de la semana