ARGENTINO DE QUILMES

09.12.18 21:09

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes recibirá, en el estadio Ciudad de Quilmes, a Berazategui, en un encuentro que tendrá público visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 del lunes y será dirigido por Damián Rubino.

El Mate, además de cerrar el año con una alegría, tiene una mínima chance de meterse en la próxima Copa Argentina. Para ello, deberá golear, esperar que Dock Sud sea goleado, y que Laferrere no gane ante Excursionistas. Tarea difícil, pero no imposible.

Ante este panorama, Pedro Monzón debera suplir la ausencia de Gustavo Escobar, quien fue expulsado en el último encuentro frente a Victoriano Arenas. Quien estará en su lugar, será Enzo Zárate, como único cambio en el once inicial.

De esta forma, Argentino de Quilmes iría con: Adrián Leguizamón; Lenoel Barrios, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Franco Cristofanelli; Enzo Zárate, Brian Duarte, Walter Hermoso; Sergio Marclay y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

VILLA SAN CARLOS

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

MERLO

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

notasanteriores

Lo perdió en el final

Argentino de Quilmes hizo un buen partido en La Barranca ante Villa San Carlos, pero nunca pudo doblegarlo y se lo ganaron en el final. Ahora lo pueden igualar en la cima.

Mantener la cima

Argentino de Quilmes viene de ganar un duelo clave frente a Dock Sud, gracias al cual se convirtió en el único líder, y ahora intentará mantenerlo ante Villa San Carlos.

Mate puntero

Argentino de Quilmes ganó el partido que tenía que ganar: venció como visitante a Dock Sud por 2-0 y le sacó tres puntos de ventaja en la cima de las posiciones.

Para ser puntero solo

El Mate de Pedro Monzón acumula una racha más que positiva, y buscará vencer a Dock Sud en el duelo de líderes para quedar solo en la cima. El DT no hará variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana