ARGENTINO DE QUILMES

09.12.18 21:09

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes recibirá, en el estadio Ciudad de Quilmes, a Berazategui, en un encuentro que tendrá público visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 del lunes y será dirigido por Damián Rubino.

El Mate, además de cerrar el año con una alegría, tiene una mínima chance de meterse en la próxima Copa Argentina. Para ello, deberá golear, esperar que Dock Sud sea goleado, y que Laferrere no gane ante Excursionistas. Tarea difícil, pero no imposible.

Ante este panorama, Pedro Monzón debera suplir la ausencia de Gustavo Escobar, quien fue expulsado en el último encuentro frente a Victoriano Arenas. Quien estará en su lugar, será Enzo Zárate, como único cambio en el once inicial.

De esta forma, Argentino de Quilmes iría con: Adrián Leguizamón; Lenoel Barrios, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Franco Cristofanelli; Enzo Zárate, Brian Duarte, Walter Hermoso; Sergio Marclay y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

notasanteriores

Baja sensible

El plantel dirigido por Pedro Monzón retornó a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la B Metropolitana, donde no contará con una de sus figuras del ascenso.

Volvió al ruedo

El reciente campeón de la Primera C y ascendido a la B Metro, Argentino de Quilmes, retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada, sin bajas ni refuerzos.

Adiós a todos

Argentino de Quilmes se despidió de la Primera C con una derrota frente a Berazategui. El elenco de Pedro Monzón jugará en la Primera B Metropolitana luego de 15 años.

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana