ARGENTINO DE QUILMES

16.10.18 21:26

¿El último del Moncho?

En lo que puede ser el último cotejo de Pedro Monzón en la dirección técnica del Mate, su equipo recibirá a Dock Sud en un duelo picante por el postergado de la fecha 8.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro correspondiente a la octava jornada de la Primera C, que había sido postergado por las condiciones climáticas, Argentino de Quilmes recibirá a Dock Sud en lo que puede ser el último partido de Pedro Monzón. El compromiso será este miércoles a las 15:30.

El todavía DT del Mate tiene algunas disconformidades, entre las que se encuentran el adeudamiento de su salario y otras incomodidades que, en sus palabras, "no pueden solucionarse con dinero", por lo que es muy probable que deje su cargo luego del encuentro frente al Docke.

Pensando en lo futbolístico, aún no tiene el equipo definido ya que varios jugadores presentan dolencias físicas. Respecto al encuentro frente a Deportivo Armenio, podrían aparecer nombres como el de Rodrigo Marothi, Gastón Grecco o Sergio Marclay en los titulares.

Por ahora, el once de Argentino podría ser: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Guillermo Báez, Santiago López; Rodrigo Marothi o Matías Martínez, Gustavo Escobar, Franco Cristofanelli, Brian Duarte; Sergio Marclay o Gastón Grecco y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

BERAZATEGUI

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

EXCURSIONISTAS

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“El empate hubiese sido lo más justo”

Mario Senra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Merlo, y resaltó: “Es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”.

MIDLAND

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

notasanteriores

De paro

El plantel del Mate, que atraviesa un buen momento futbolístico, implementó medidas de fuerza como consecuencia del atraso en los sueldos. Corre riesgo el juego del sábado.

Tres al hilo

El Mate de La Barranca parace haberse despertado y consiguió ante Cañuelas y como visitante su tercer triunfo al hilo en el torneo.Chávez hizo el gol y Duarte fue expulsado.

Aprovechar el envión

Tras dos victorias de manera consecutiva, el Mate de La Barranca visitará a Cañuelas para seguir escalando posiciones en su lucha por el reducido. Monzón hará un cambio.

Se destapó

El Mate de La Barranca recuperó su juego y consiguió su segundo triunfo al hilo tras vencer como local a Midland. Braian Chávez (foto) fue figura anotando por duplicado.

másleídas

Lo mas leído de la semana