ARGENTINO DE QUILMES

16.10.18 21:26

¿El último del Moncho?

En lo que puede ser el último cotejo de Pedro Monzón en la dirección técnica del Mate, su equipo recibirá a Dock Sud en un duelo picante por el postergado de la fecha 8.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro correspondiente a la octava jornada de la Primera C, que había sido postergado por las condiciones climáticas, Argentino de Quilmes recibirá a Dock Sud en lo que puede ser el último partido de Pedro Monzón. El compromiso será este miércoles a las 15:30.

El todavía DT del Mate tiene algunas disconformidades, entre las que se encuentran el adeudamiento de su salario y otras incomodidades que, en sus palabras, "no pueden solucionarse con dinero", por lo que es muy probable que deje su cargo luego del encuentro frente al Docke.

Pensando en lo futbolístico, aún no tiene el equipo definido ya que varios jugadores presentan dolencias físicas. Respecto al encuentro frente a Deportivo Armenio, podrían aparecer nombres como el de Rodrigo Marothi, Gastón Grecco o Sergio Marclay en los titulares.

Por ahora, el once de Argentino podría ser: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Guillermo Báez, Santiago López; Rodrigo Marothi o Matías Martínez, Gustavo Escobar, Franco Cristofanelli, Brian Duarte; Sergio Marclay o Gastón Grecco y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

notasanteriores

Estirar la buena racha

El Mate lleva 12 partidos en fila sin conocer la derrota y este sábado buscará seguir afilado frente a Italiano en Ciudad Evita. Monzón haría un solo cambio.

Con sabor a poco

Argentino de Quilmes no jugó el mejor de sus partidos y terminó igualando frente a Cañuelas como local. Ahora sólo le lleva dos puntos a Dock Sud, su principal perseguidor.

En la recta final

Argentino de Quilmes quiere seguir encaminado hacia el ascenso, y para eso recibirá este domingo a Cañuelas. Iván Sandoval volvería a la titularidad luego de su suspensión.

Un paso más

El Mate de La Barranca sigue haciéndose fuerte en su camino hacia el ascenso: ahora derrotó a Midland como visitante y continúa sacando diferencia en la cima del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana