ARGENTINO DE QUILMES

04.12.18 21:07

El Tanquegol

El Mate de La Barranca igualaba sin goles frente a Victoriano Arenas y se iba con un punto amargo, pero apareció Braian Chávez para darle los tres puntos a su equipo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo octava jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes venció por 1-0 a Victoriano Arenas con un tanto de Braian Chávez en el epílogo del encuentro.

El conjunto dirigido por Pedro Monzón hizo un buen partido en líneas generales ante un CAVA que sabe hacerse fuerte en condición de local. Por este motivo, el Mate apostó a jugar cuando pudo y a aguantar cuando debió hacerlo.

Faltando 12 minutos para el final, la visita sufrió la expulsión de Gustavo Escobar, lo que complicó mucho las cosas. Pero cuando las acciones finalizaban, y como en tantas otras oportunidades, apareció el Tanque Chávez para estampar el 1-0 definitivo y darle tres puntos dorados al Mate.

Argentino de Quilmes llegó a 28 unidades en el toneo, y aún mantiene chances de quedar entre los cuatro primeros para clasificar a la próxima Copa Argentina. Debe vencer en la próxima jornada a Berazategui y aguardar que Laferrere, Villa San Carlos, y Midland o Italiano (se enfrentan entre sí), pierdan puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Chau Pampa

Producto de la derrota ante Central Córdoba en condición de visitante y de los malos resultados en este 2019, Roberto Sosa dejó de ser el entrenador de Cañuelas.

MIDLAND

Sumó en el clásico

El conjunto de Libertad no pudo salir del empate frente a Ituzaingó e igualó 0-0 en condición de visitante. Andrés Siena, en el epílogo, fue expulsado en los del cementerio.

CAÑUELAS F.C

Para el olvido

El Tambero arrancó ganando el encuentro pero tuvo un mal desempeño en el segundo tiempo y terminó cayendo 4-2 ante Central Córdoba. Fernando Sánchez anotó los dos goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por otro

Tres días después del triunfo contra El Porvenir, Laferrere buscará un nuevo éxito cuando visite a Merlo. En caso de ganar, el Verde quedará a un punto de la cima.

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

notasanteriores

A paso firme

El Mate de Pedro Monzón sigue dando que hablar en el campeonato: esta vez aplastó a Sportivo Barracas como local y se convirtió en uno de los escoltas de Dock Sud.

Para ser escolta

El Mate, que viene de un triunfazo frente a Deportivo Merlo, recibirá a Sportivo Barracas buscando llegar al segundo puesto. Pedro Monzón hará una modificación en el once.

Se viene el Mate

Argentino de Quilmes volvió a hacerse fuerte, esta vez en condición de visitante y derrotó a Deportivo Merlo por 3-2, para quedar, por ahora, a un punto de la zona de ascenso.

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana