ARGENTINO DE QUILMES

04.12.18 21:07

El Tanquegol

El Mate de La Barranca igualaba sin goles frente a Victoriano Arenas y se iba con un punto amargo, pero apareció Braian Chávez para darle los tres puntos a su equipo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo octava jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes venció por 1-0 a Victoriano Arenas con un tanto de Braian Chávez en el epílogo del encuentro.

El conjunto dirigido por Pedro Monzón hizo un buen partido en líneas generales ante un CAVA que sabe hacerse fuerte en condición de local. Por este motivo, el Mate apostó a jugar cuando pudo y a aguantar cuando debió hacerlo.

Faltando 12 minutos para el final, la visita sufrió la expulsión de Gustavo Escobar, lo que complicó mucho las cosas. Pero cuando las acciones finalizaban, y como en tantas otras oportunidades, apareció el Tanque Chávez para estampar el 1-0 definitivo y darle tres puntos dorados al Mate.

Argentino de Quilmes llegó a 28 unidades en el toneo, y aún mantiene chances de quedar entre los cuatro primeros para clasificar a la próxima Copa Argentina. Debe vencer en la próxima jornada a Berazategui y aguardar que Laferrere, Villa San Carlos, y Midland o Italiano (se enfrentan entre sí), pierdan puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

Meterse en zona verde

En la semana de su aniversario número 119, el Mate de La Barranca quiere que el festejo sea completo, y visitará a Victoriano Arenas en busca de ingresar a zona de reducido.

El primer criollo

Argentino de Quilmes está de festejo por sus 119 años de historia, y en esta nota te invitamos a repasar su historia y sus logros a la particular manera de Sólo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana