Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate volvió a ganar y recuperó el liderazgo en soledad

El conjunto encabezado por Gustavo Pinto se enfrentó con Villa Dálmine en la séptima jornada de la Primera B y ganó 2-0. Lando y Miño fueron los autores de los goles.

Publicada: 09/03/2024 21:30:40

Lecturas: 742

En el marco de una nueva presentación como visitante, el conjunto de la ciudad de Quilmes derrotó al Viola por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana. Ganó 2-0 y se mantiene en el puesto más alto del Torneo Apertura en soledad.

La apertura del marcador llegó a los 37'. Una jugada que inició por la izquierda, pasó por Álvaro López, quien pivoteó y la abrió para Facundo Lando. El lateral derecho decidió rematar desde afuera del área y la clavó junto al palo derecho del arquero Martín Perafán. Es el cuarto tanto en la temporada para el joven futbolista del Criollo.

Para el segundo tanto, a los 63', el centrodelantero Álvaro López volvió a vestirse de asistidor. El propio dejó en el camino a Gastón Bojanich y la pasó atrás ante la salida del arquero para que Bruno Miño solo tenga que empujarla al fondo de la red.

De esta manera, Argentino de Quilmes ganó por cuarta vez en el certamen y alcanzó las 15 unidades. Se posiciona en el primer puesto y le saca dos puntos de ventaja a Excursionistas y Dock Sud. En la próxima jornada se tendrá que ver las caras con Deportivo Armenio en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas