Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate va por otra victoria y mantenerse como único líder

El conjunto dirigido por el entrenador, Gustavo Pinto, tendrá una nueva presentación en condición de local en el campeonato de la Primera B y será ante el Ave.

Publicada: 01/03/2024 20:42:09

Lecturas: 711

Argentino de Quilmes, en la jornada anterior del campeonato de la Primera B, derrotó por 3-0 a Midland como visitante. Ahora, recibirá a Fénix en la Barranca Quilmela, por lo que buscará volver a ganar para seguir siendo el único líder del Apertura.

El encuentro entre el Criollo y el equipo de Gustavo Cisneros, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 17.00 y Jonathan De Oto será el árbitro principal.

En pos de la victoria ante el Funebrero, Gustavo Pinto, DT del equipo de la Barranca, repetiría el once. De esta manera, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre Rojas, Lautaro Suárez Costa; Ángel Stringa, Julián Vila, Javier Martínez; Marcelo Vega, Bruno Miño y Álvaro López.

El resto de los futbolistas citados son: Manuel Peralta Salinas, Leonardo Escalante, Agustín Cecconato, Facundo Cipresso, José Luis García, Tomás Bugallo y Franco Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas