Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate quiere otra victoria y ponerse en lo más alto

El conjunto dirigido por el entrenador, Gustavo Pinto, tendrá su primera presentación en su casa en el campeonato de la Primera B y será ante Deportivo Laferrere.

Publicada: 12/02/2024 01:06:34

Lecturas: 2188

Argentino de Quilmes, en el arranque del campeonato de la Primera B Metropolitana, le ganó por la mínima diferencia a Deportivo Merlo como visitante. Ahora, recibirá al Villero en Quilmes, por lo que intentará ganar para ser uno de los líderes del Apertura.

El encuentro entre el Mate y el equipo de Guillermo Szeszurak, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 17.00 y Américo Monsalvo será el árbitro principal.

A pesar del triunfo conseguido contra el Charro, Gustavo Pinto, DT del equipo quilmeño, no repetiría el once. El futbolista Gerardo Alegre Rojas no integra la lista de convocados y en su lugar jugaría Leonardo Escalante.

De esta forma, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Leonardo Escalante, Facundo Valdez; Lucas Arzamendia, Julián Vila, Ángel Stringa; José Luis García, Javier Martínez y Álvaro López.

El resto de los futbolistas citados son: Germán Cheppi, Mauro Gómez, Lucas Blanco, Agustín Cecconato, Facundo Cipresso, Marcelo Vega, Tomás Bugallo, Ezequiel Madariaga y Bruno Miño

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas