Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate quiere ganar y ser el único líder del certamen

El conjunto dirigido por el entrenador, Gustavo Pinto, tendrá una nueva presentación como visitante en el campeonato de la Primera B y será ante el Funebrero.

Publicada: 23/02/2024 21:53:20

Lecturas: 644

Argentino de Quilmes, en la jornada anterior del campeonato de la Primera B, derrotó por 2-1 a Los Andes como local. Ahora, visitará a Midland en el Ciudad de Libertad, por lo que intentará ganar para ser el líder del Apertura.

El encuentro entre el Criollo y el equipo de Jesús Díaz, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura se jugará este martes. El horario de inicio es a las 17.00 y Mauro Biasutto será el árbitro principal.

A pesar de la victoria ante el Mil Rayitas, Gustavo Pinto, DT del equipo de la Barranca, no repetiría el once. Los futbolistas Facundo Valdez y José Luis García no integran la lista de convocados y serían reemplazados por Lautaro Suárez Costa y Lucas Arzamendia.

De esta manera, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre Rojas, Lautaro Suárez Costa; Ángel Stringa, Julián Vila, Lucas Arzamendia; Javier Martínez, Bruno Miño y Álvaro López.

El resto de los futbolistas citados son: Manuel Peralta Salinas, Mauro Gómez, Mateo Roumieux, Agustín Cecconato, Facundo Cipresso, Diego Roberts, Marcelo Vega y Ezequiel Madariaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas