Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate quiere estirar el invicto en su visita al Tambero

El conjunto dirigido por el entrenador, Gustavo Pinto, tendrá una nueva presentación como visitante en el campeonato de la Primera B y será ante Cañuelas.

Publicada: 16/02/2024 02:24:22

Lecturas: 600

Argentino de Quilmes, en la última fecha del campeonato de la Primera B, empató 1-1 contra Deportivo Laferrere como local. Ahora, visitará al Cañuelas en el Jorge Alfredo Arín, por lo que intentará ganar para mantenerse entre los líderes del Apertura.

El encuentro entre el Criollo y el equipo de Germán Sassone, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura se jugará este viernes. El horario de inicio es a las 17.00 e Ignacio Lupani será el árbitro principal.

Como consecuencia del empate ante el Villero, Gustavo Pinto, DT del equipo de la Barranca, no repetiría el once. El futbolista José Luis Pipi García no integra la lista de convocados y sería reemplazado por Lucas Arzamendia.

De esta manera, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Leonardo Escalante, Facundo Valdez; Ángel Stringa, Julián Vila, Lucas Arzamendia; Javier Martínez, Bruno Miño y Álvaro López.

El resto de los futbolistas citados son: Germán Cheppi, Lucas Blanco, Agustín Cecconato, Facundo Cipresso, Ignacio Lachalde, Marcelo Vega y Tomás Bugallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas