Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate empató, pero se mantiene en lo más alto del torneo

El conjunto encabezado por Gustavo Pinto se enfrentó con Fénix en la sexta jornada de la Primera B e igualó 1-1. Javier Martínez marcó el único gol del elenco local.

Publicada: 02/03/2024 21:42:47

Lecturas: 871

En el marco de una nueva presentación como local, el conjunto de la ciudad de Quilmes empató contra el Ave por la sexta fecha de la Primera B, empató 1-1 y se mantiene en el puesto más alto del Torneo Apertura.

El primer tanto del partido llegó en el segundo minuto de adicionado de la primera mitad. Gerardo Alegre Rojas miró el panorama teniendo la pelota en su poder sobre la banda derecha. El propio lanzó un pase largo para habilitar a Javier Martínez, quien ganó la posición y definió de cachetada cruzándola al palo izquierdo de Pablo Adasme.

El tanto de la igualdad, la visita logró convertirlo a los 72'. Partió un centro desde la banda izquierda hacia el punto del penal. El mismo fue para favorecer la entrada de Santiago Piccioni, del cual nadie percibió que estaba allí, y venció la resistencia de Alejo Tello.

De esta manera, Argentino de Quilmes empató por tercera vez en el certamen y alcanzó las 12 unidades. Se posiciona en el primer puesto junto a Flandria y en la próxima jornada se tendrá que ver las caras con Villa Dálmine en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas