Primera C | Argentino de Quilmes

El líder fue demasiado

El Mate, que necesitaba ganar para acortar distancias, no pudo con Deportivo Armenio como visitante y sumó su segunda derrota al hilo, quedando lejos de la punta.

Publicada: 14/10/2018 19:15:55

Lecturas: 809

Por la décima jornada del torneo de Primera C, Argenitno de Quilmes cayó como visitante frente a Deportivo Armenio y se estiró la diferencia del Tricolor en la cima de las posiciones.

El Mate entró dormido al campo de juego y el local lo supo aprovechar: a los 12 minutos de juego, una salida en falso de Adrián Leguizamón le dio a Hugo Paniagua la posibilidad de anotar de cabeza el primer tanto del partido.

La ventaja le permitió a Armenio dominar las cosas con más tranquilidad, ante un elenco de Pedro Monzón que no le encontró la vuelta a la férrea defensa del dueño de casa. Los ingresos de Rodrigo Marothi y Gastón Grecco le dieron un poco más de aire, pero nunca pudieron generar peligro suficiente.

Sobre el final, un penal convertido por José Manuel Caspary le dio al Tricolor la seguridad de los tres puntos. Monzón se fue preocupado y con varias cosas para corregir de cara al próximo encuentro ante Laferrere en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas