Primera B | Argentino de Quilmes

“El equipo mostró carácter, contentos por el resultado”

Uno de los volantes del Mate, José Luis García, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la victoria ante Villa Dálmine y palpitó el próximo partido ante Deportivo Armenio.

Publicada: 10/03/2024 20:47:50

Lecturas: 1895

Luego de haber sido confirmado como refuerzo, el mediocampista del elenco de la Barranca Quilmeña, José Luis el Pipi García, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre qué espera de su paso por el club y sus objetivos personales.

“Nos quedó la alegría de haber ganado un partido difícil ante un rival que estaba necesitado, con un entrenador nuevo. El equipo mostró carácter. Necesitábamos ganar para posicionarmos primeros nuevamente. Estamos contentos por el resultado que tuvimos", comenzó el volante de Argentino de Quilmes.

Asimismo continuó: "Lo tomamos con tranquilidad. A medida que van pasando las semanas y los partidos estamos tratando de seguir mejorando y haciendo las cosas bien. La consecuencia se refleja en la tabla, pero con la tranquilidad y sabiendo que no conseguimos nada. Queda mucho torneo por delante y hay que tener un equilibrio. Eso es lo que vamos madurando, de lo que se trata esto y de no confundirnos".

Cuando fue consultado por aspectos a corregir y en los que se destacan, el propio Pipi respondió: "Destaco la humildad, la unión, el hambre de seguir creciendo, tener las ideas claras y entender lo que pretende el entrenador dentro de la cancha. Para mejorar siempre hay, cuando se gana siempre es mejor y más cómodo"

"Desde lo físico y lo futbolístico vengo aguantando los partidos. Son muy intensos y exigentes. Estoy disfrutando que es lo más importante. Me han hecho sentir muy cómodo mis compañeros, el cuerpo técnico, el club, así que la idea es seguir igual. Hay que seguir disfrutando con el respeto y la humildad que conlleva", explicó acerca de su rol en este equipo.

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Deportivo Armenio: "Tenemos una semana para trabajar. Seguramente, va a ser un partido complicado como los son todos. Iremos a hacer nuestro trabajo como lo venimos haciendo y las expectativas son las mejores, obtener un buen resultado".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas