Primera B | Argentino de Quilmes

El Criollo va en busca de una victoria ante Villa Dálmine

El conjunto dirigido por el entrenador, Gustavo Pinto, tendrá una nueva presentación en condición de visitante en el campeonato de la Primera B y será ante el Viola.

Publicada: 08/03/2024 23:20:08

Lecturas: 555

Argentino de Quilmes, en la jornada anterior del campeonato de la Primera B, empató por 1-1 ante Fénix como local. Ahora, visitará a Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini, por lo que buscará volver a ganar para volver a ser el único líder del Apertura.

El encuentro entre el Criollo y el equipo de Cristian Aldirico, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 17.00 y Nicolás Kresta será el árbitro principal.

En pos del empate ante el Ave, Gustavo Pinto, DT del equipo de la Barranca, repetiría el once. De esta manera, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre, Lautaro Suárez Costa; Ángel Stringa, Julián Vila, José Luis García; Javier Martínez, Bruno Miño y Álvaro López.

El resto de los futbolistas citados son: Germán Cheppi, Leonardo Escalante, Facundo Valdez, Lucas Arzamendia, Agustín Cecconato, Facundo Cipresso, Marcelo Vega y Tomás Bugallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas