Primera B | Argentino de Quilmes

Día confirmado para el encuentro de Copa Argentina del Mate

El equipo de la ciudad de Quilmes jugará ante Independiente de Rivadavia en los 32vos de final de la Copa Argentina. Ya conoce cuándo y dónde será el encuentro.

Publicada: 07/03/2024 20:42:57

Lecturas: 2103

Luego de haber tenido un 2023 histórico, Argentino de Quilmes se clasificó a la Copa Argentina por primera vez por mérito propio. Allí, se enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza, quien está jugando en la máxima categoría tras ascender el año pasado.

El propio se llevará a cabo en campo neutral en 27 de marzo. En este sentido, el elenco de la Barranca Quilmeña tiene que visitar el Estadio Juan Gilberto Funes, que se ubica en la provincia de San Luis.

Dicho Estadio se inauguró el 27 de marzo de 2003. Aquel día, Independiente de Avellaneda y Vélez Sarsfield se enfrentaron. Tiene una capacidad que supera los 15 mil espectadores sentados. De este modo, es el más grande y con mejor infraestructura de la San Luis.

La última presentación del Mate en esta competición fue ante Dock Sud. Se dio el 25 de feberero del 2015. Se disputó en el Estadio de Los Inmigrantes y el vencedor fue el local por 2-0 con goles de Leandro Lugarzo y Luciano Cigno. El partido fue por la segunda eliminatoria del Grupo 1 de la Zona Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas