ARGENTINO DE QUILMES

21.09.18 12:56

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

+ Ficha del Partido

Por la séptima jornada del torneo de Primera C, Argentino de Quilmes visitará a General Lamadrid luego de la suspensión del encuentro frente a Luján, que finalmente se jugará el 3/10. El cotejo será este sábado a partir de las 15:30 con arbitraje de Ramiro Magallán.

El Mate vivió una semana especial, pero no precisamente por algo alegre. El plantel sufrió el robo de elementos de trabajo, pero para su suerte, clubes como Boca Juniors, Quilmes y Arsenal de Sarandí se solidarizaron donando distintos materiales, sobre todo botines y zapatillas.

Pedro Monzón se mostró muy agradecido y destacó tambien el accionar del gremio de jugadores, que le donó a la institución 12 pelotas para que puedan trabajar con tranquilidad.

Sobre lo futbolístico, el DT parará el mismo equipo que había planeado ante Luján previo a la suspensión. Por ende, Guillermo Baez será titular en lugar de Gastón Grecco, en lo que será el único cambio luego de la caída ante Sportivo Barracas.

De esta forma, el once del Mate será: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Guillermo Báez, Matías Correa, Santiago López; Franco Cristofanelli, Gastón González, Leonel Barrios, Brian Duarte; Matías Martínez y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

DOCK SUD

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

BERAZATEGUI

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

EXCURSIONISTAS

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

LUJAN

Lo cerró con una sonrisa

En el Municipal, el Club Luján se impuso 1-0 ante El Porvenir con la definición de Javier Monzón (foto). De esta manera, el Lujanero llegó al objetivo de los 20 puntos.

notasanteriores

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

El Tanquegol

El Mate de La Barranca igualaba sin goles frente a Victoriano Arenas y se iba con un punto amargo, pero apareció Braian Chávez para darle los tres puntos a su equipo.

Meterse en zona verde

En la semana de su aniversario número 119, el Mate de La Barranca quiere que el festejo sea completo, y visitará a Victoriano Arenas en busca de ingresar a zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana