ARGENTINO DE QUILMES

21.09.18 12:56

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

+ Ficha del Partido

Por la séptima jornada del torneo de Primera C, Argentino de Quilmes visitará a General Lamadrid luego de la suspensión del encuentro frente a Luján, que finalmente se jugará el 3/10. El cotejo será este sábado a partir de las 15:30 con arbitraje de Ramiro Magallán.

El Mate vivió una semana especial, pero no precisamente por algo alegre. El plantel sufrió el robo de elementos de trabajo, pero para su suerte, clubes como Boca Juniors, Quilmes y Arsenal de Sarandí se solidarizaron donando distintos materiales, sobre todo botines y zapatillas.

Pedro Monzón se mostró muy agradecido y destacó tambien el accionar del gremio de jugadores, que le donó a la institución 12 pelotas para que puedan trabajar con tranquilidad.

Sobre lo futbolístico, el DT parará el mismo equipo que había planeado ante Luján previo a la suspensión. Por ende, Guillermo Baez será titular en lugar de Gastón Grecco, en lo que será el único cambio luego de la caída ante Sportivo Barracas.

De esta forma, el once del Mate será: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Guillermo Báez, Matías Correa, Santiago López; Franco Cristofanelli, Gastón González, Leonel Barrios, Brian Duarte; Matías Martínez y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Se viene el Mate

Argentino de Quilmes volvió a hacerse fuerte, esta vez en condición de visitante y derrotó a Deportivo Merlo por 3-2, para quedar, por ahora, a un punto de la zona de ascenso.

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

Llegó el primero

Volvió el fútbol a Argentino de Quilmes: gran presentación del Mate, que goleó a El Porvenir como local en La Barranca y obtuvo su primer triunfo de manera oficial de 2019.

Cambia para ganar

Luego de su derrota frente a Ituzaingó, el Mate recibirá a El Porvenir para intentar recuperarse. Pedro Monzón realizará dos variantes en el equipo titular, una obligada.

másleídas

Lo mas leído de la semana