ARGENTINO DE QUILMES

21.09.18 12:56

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

+ Ficha del Partido

Por la séptima jornada del torneo de Primera C, Argentino de Quilmes visitará a General Lamadrid luego de la suspensión del encuentro frente a Luján, que finalmente se jugará el 3/10. El cotejo será este sábado a partir de las 15:30 con arbitraje de Ramiro Magallán.

El Mate vivió una semana especial, pero no precisamente por algo alegre. El plantel sufrió el robo de elementos de trabajo, pero para su suerte, clubes como Boca Juniors, Quilmes y Arsenal de Sarandí se solidarizaron donando distintos materiales, sobre todo botines y zapatillas.

Pedro Monzón se mostró muy agradecido y destacó tambien el accionar del gremio de jugadores, que le donó a la institución 12 pelotas para que puedan trabajar con tranquilidad.

Sobre lo futbolístico, el DT parará el mismo equipo que había planeado ante Luján previo a la suspensión. Por ende, Guillermo Baez será titular en lugar de Gastón Grecco, en lo que será el único cambio luego de la caída ante Sportivo Barracas.

De esta forma, el once del Mate será: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Guillermo Báez, Matías Correa, Santiago López; Franco Cristofanelli, Gastón González, Leonel Barrios, Brian Duarte; Matías Martínez y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

notasanteriores

No sale del pozo

El Mate sigue sin encontrar respuestas futbolísticas y esta vez cayó derrotado frente a Laferrere en condición de local, sumando su cuarto cotejo sin conocer el triunfo.

Sacarlo a flote

Finalmente Pedro Monzón continúa como capitán del barco y su siguiente compromiso al frente del Mate será frente a Laferrere como local, con algunos cambios en el once.

“Voy a continuar”

Luego de la derrota ante Dock Sud y una reunión con los dirigentes, Pedro Monzón comunicó su decisión: continuará como entrenador de Argentino de Quilmes en la Primera C.

¿Y ahora?

Fue derrota del Mate de La Barranca frente a Dock Sud en condición de local, y la continuidad de Pedro Monzón sigue en duda, pero todo indica que seguiría en el cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana