ARGENTINO DE QUILMES

21.09.18 12:56

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

+ Ficha del Partido

Por la séptima jornada del torneo de Primera C, Argentino de Quilmes visitará a General Lamadrid luego de la suspensión del encuentro frente a Luján, que finalmente se jugará el 3/10. El cotejo será este sábado a partir de las 15:30 con arbitraje de Ramiro Magallán.

El Mate vivió una semana especial, pero no precisamente por algo alegre. El plantel sufrió el robo de elementos de trabajo, pero para su suerte, clubes como Boca Juniors, Quilmes y Arsenal de Sarandí se solidarizaron donando distintos materiales, sobre todo botines y zapatillas.

Pedro Monzón se mostró muy agradecido y destacó tambien el accionar del gremio de jugadores, que le donó a la institución 12 pelotas para que puedan trabajar con tranquilidad.

Sobre lo futbolístico, el DT parará el mismo equipo que había planeado ante Luján previo a la suspensión. Por ende, Guillermo Baez será titular en lugar de Gastón Grecco, en lo que será el único cambio luego de la caída ante Sportivo Barracas.

De esta forma, el once del Mate será: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Guillermo Báez, Matías Correa, Santiago López; Franco Cristofanelli, Gastón González, Leonel Barrios, Brian Duarte; Matías Martínez y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Empieza el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de final por un tercer ascenso a la Primera B. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo.

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

notasanteriores

Adiós a todos

Argentino de Quilmes se despidió de la Primera C con una derrota frente a Berazategui. El elenco de Pedro Monzón jugará en la Primera B Metropolitana luego de 15 años.

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

“Me quedé por esto”

Tras la obtención del campeonato y el ascenso a la B Metro, Adrián Leguizamón, arquero del Mate, contó sus sensaciones a Sólo Ascenso: "El grupo se hizo muy fuerte", contó.

“Tuvimos revancha”

Luego del ascenso a la B Metropolitana, Brian Duarte, uno de los baluartes del Mate en el torneo, habló con Sólo Ascenso: "Este grupo se merecía ser campeón", manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana