Primera C | Argentino de Quilmes

Derrota y victoria

El Mate de La Barranca disputó una nueva jornada de amistosos, esta vez frente a Liniers, ante quien cayó en el duelo de titulares, y se llevó el triunfo con los suplentes.

Publicada: 04/08/2018 22:22:49

Lecturas: 1114

En el marco de su preparación para lo que será el inicio del campeonato de la Primera C, Argentino de Quilmes tuvo una nueva jornada de amistosos frente a Liniers, y se llevó a La Barranca una derrota y un triunfo.

En primer turno, los dirigidos por Pedro Monzón formaron con: Gonzalo Paredes; Elías Martínez, Matías Correa, Guillermo Báez, López; Rodrigo Marothi, Fabrizio Acosta, Gustavo Escobar, Brian Duarte, Walter Hermoso y Braian Chávez. Este encuentro finalizó 2-1 en favor de Liniers y el tanto del Mate lo anotó Chávez de penal.

Por otro lado, los suplentes formaron con: Mocchino; Giménez, Zárate, Valdez, Axel Gallo; Franco Cristofanelli, Diego González, Mariano Martínez Sergio Marclay; Gastón Grecco y Juan Pablo De Hoyos. En esta oportunidad, Argentino se impuso 3-2 gracias a los tantos de Marclay, González y Grecco.

Argentino de Quilmes continuará con su preparación y volverá el lunes a los entrenamientos, para enfocarse de lleno en lo que será el inicio de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas