Primera B | Argentino de Quilmes

De mayor a menor

Argentino de Quilmes arrancó muy bien el encuentro ante San Telmo, pero de a poco se fue desdibujando y terminó perdiendo por 2-0, aún teniendo un jugador más en la cancha.

Publicada: 21/08/2019 18:19:34

Lecturas: 869

En el marco del encuentro correspondiente al postergado de la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes sufrió otro golpe y cayó frente a San Telmo por 2-0 en la Isla Maciel.

El elenco dirigido por Pedro Monzón comenzó jugando bien, trasladando la pelota y haciéndola pasar siempre por los pies de Brian Duarte. Pero en la primera que tuvo, el local no perdonó, y Fabián Castillo anotó el 1-0 a los 15 minutos.

Con el resultado en contra, el Mate se fue desdibujando en el terreno de juego y el local creció. Paradójicamente esto se acentuó cuando Telmo se quedó con 10 por la expulsión de Leandro Hertel, ya que inmediatamente después, Diego Molina anotó en contra de su propia valla para el 2-0 que sería definitivo.

Argenitno de Quilmes arrancó el torneo con el pie izquiedo y aún no pudo adaptarse a la categoría. Sin puntos en la tabla, visitará a Los Andes en la tercera jornada para intentar salir a flote de una situación complicada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas