Primera C | Argentino de Quilmes

De bandera, la ilusión

Tremendo arranque del Mate en la temporada 2018/2019 de la Primera C: aplastó como visitante por 4-0 a Central Córdoba de Rosario y ya empieza a soñar con un buen torneo.

Publicada: 18/08/2018 18:15:25

Lecturas: 1374

Se quedó con la espina pero va por más. Argentino de Quilmes tuvo un debut soñado en la temporada 2018/2019 de la Primera C, y aplastó por 4-0 como visitante a Central Córdoba de Rosario para empezar a soñar.

El elenco dirigido por Pedro Monzón demostró estar bien aceitado luego de una dura pretemporada, y se llevó por delante a un Charrúa que no logró hacer pie en su propio estadio. Brian Duarte se encargó de abrir el marcador a los 30 minutos de la primera mitad.

En el complemento, la figura de la tarde, Santiago López, liquidó las acciones con un doblete a los 16 y 25 minutos respectivamente, para que Gastón Grecco decore el resultado a cinco del final.

Argentino de Quilmes comenzó un largo camino. Masticó la bronca de no haber podido ascender en la temporada pasada y, en la actual, buscará repetir lo hecho llegando a la final. En la próxima jornada, recibirá a Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas