Primera B | Argentino de Quilmes

Con una gran actuación de Tello, el Mate rescató otro punto

El conjunto encabezado por Gustavo Pinto se midió contra el Tambero en la tercera jornada de la Primera B Metropolitana y se repartieron puntos tras igualar sin goles.

Publicada: 16/02/2024 19:39:00

Lecturas: 672

En su segundo partido como visitante, Argentino de Quilmes se cruzó con el Tambero por el campeonato de la Primera B Metropolitana. No lograron sacarse diferencias y empataron sin alegrías.

En los primeros 45', el partido fue muy parejo. En un principio, el local le jugó mucho tirando diagonales a la espalda de los defensores centrales. En muchas ocasiones no funcionó, pero las pocas que tuvo pusieron a trabajar a Alejo Tello.

Por otro lado, el Mate pudo reaccionar y llegó al arco rival con peligrosidad. Sin ir más lejos, el arquero Augusto Bottini sacó un tiro libre del ángulo y el defensor Gonzalo Zabala salvó una pelota en la línea.

Para el segundo tiempo, el elenco visitante, si bien tuvo algunas ocasiones aisladas con las que pudo haber marcado la diferencia, sufrió de más. La figura de Alejo Tello se ha hecho inmensa bajo los tres palos y no permitió que los locales se pongan arriba en el resultado.

De esta manera, Argentino de Quilmes volvió a empatar y alcanzó las cinco unidades. A falta de que se desarrolle una gran parte de la tercera fecha, se posiciona en el quinto puesto (a dos del puntero, Los Andes). El próximo partido lo jugará de local contra el propio Mil Rayitas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas