Primera B | Argentino de Quilmes

Con un tanto de penal, el Mate evitó una derrota ante Lafe

El equipo conducido por Gustavo Pinto tuvo una tarde intensa ante el Villero y logró quedarse con un punto en una de las últimas jugadas del partido. Lo hizo Álvaro López.

Publicada: 12/02/2024 21:00:15

Lecturas: 813

En el marco de la segunda jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana, el equipo de la ciudad de Quilmes logró quedarse con un punto en su casa ante Deportivo Laferrere. Empataron 1-1 y el gol del Mate fue de Álvaro López.

El partido, en términos generales, no tuvo ningún equipo favorito. Ambos han logrado crear ocasiones de peligro y se disputaron mucho la pelota en la mitad de la cancha. Por su parte, también hubo demasiados roces y faltas.

El primer tanto del partido llegó a los 15'. La visita llegó con mucha peligrosidad al área y la pelota quedó boyando cerca del punto del penal. Alan Espeche hizo una barrida y colocó la pelota junto al palo izquierdo.

Por su parte, el gol que le otorgó la igualdad al local fue en el 88'. Un falta lanzado por José Luis García fue conectada por un pase de cabeza hacia el medio, Álvaro López fue agarrado y cayó al suelo. El juez cobró penal y el propio delantero lo transformó en gol.

Luego, el encuentro tuvo mucha más pica y hubo tres expulsados en el Villero. En primer lugar, tuvo que abandonar el terreno de juego Fernando Arébalo, quien recién había ingresado. También fue expulsado el entrenador Guillermo Szeszurak y finalmente vio la roja Iván Tierno

De esta manera, el elenco dirigido por Gustavo Pinto alcanzó las cuatro unidades y se posiciona en el primer puesto junto a Acassuso, Dock Sud, Colegiales, Los Andes y Sportivo Italiano Su próximo compromiso será como visitante y se enfrentará a Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas