Primera B | Argentino de Quilmes

Con su aliento

Argentino de Quilmes, que viene de vencer a Sacachispas, visitará a Tristán Suárez por un nuevo triunfo, en un partido en el que contará con su público en las tribunas.

Publicada: 29/11/2019 17:15:22

Lecturas: 808

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes visitará este sábado a Tristán Suárez en busca de su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Eduardo Gutiérrez.

El Mate viene de lograr un gran triunfo frente a Sacachispas en La Barranca, y frente al Lechero tendrá la particularidad de que su público podrá asistir y ocupará toda la tribuna visitante.

Para este encuentro, Pedro Monzón, DT del Criollo, tendría en mente el mismo equipo que derrotó al Lila, ya que quedó muy conforme con el funcionamiento del mismo.

De esta manera, Argentino de Quilmes iría con: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nahuel Figueredo; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Sebastián Arias, Lihué Prichoda; Julián Vivas y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas