ARGENTINO DE QUILMES

14.04.19 20:28

Con sabor a poco

Argentino de Quilmes no jugó el mejor de sus partidos y terminó igualando frente a Cañuelas como local. Ahora sólo le lleva dos puntos a Dock Sud, su principal perseguidor.

+ Ficha del Partido

En el marco de la trigésima tercera jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes igualó en dos tantos frente a Cañuelas y no pudo mantener la diferencia de cuatro puntos con respecto de Dock Sud, su principal escolta.

El Mate venía de dos triunfos al hilo, ambos por 1-0 frente a San Martín de Burzaco como local y ante Midland como visitante, pero frente al Tambero las cosas se complicaron más de la cuenta.

Los dirigidos por Pedro Monzón no tuvieron una buena tarde, pero aún así estuvieron cerca de ganarlo. La visita se puso en ventaja con el tanto de Gastón Grecco de penal, pero el Criollo lo dio vuelta por medio de Enzo Zárate y Matías Correa. Cerca del final, Cañuelas igualó y los puntos terminaron repartiéndose.

Argentino de Quilmes llegó a 61 unidades en el torneo, pero ahora le lleva sólo dos a Dock Sud. En la próxima jornada, el Mate será visitante de Sportivo Italiano para seguir acercándose al sueño de ascender a la B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

EXCURSIONISTAS

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

LEANDRO N. ALEM

Volvió a ganar

Leandro N. Alem venció 1-0 a Dock Sud y cortó una racha de 12 partidos sin conocer la victoria en el campeonato. Con este resultado quedó a cuatro del reducido.

notasanteriores

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

Estirar la buena racha

El Mate lleva 12 partidos en fila sin conocer la derrota y este sábado buscará seguir afilado frente a Italiano en Ciudad Evita. Monzón haría un solo cambio.

En la recta final

Argentino de Quilmes quiere seguir encaminado hacia el ascenso, y para eso recibirá este domingo a Cañuelas. Iván Sandoval volvería a la titularidad luego de su suspensión.

Un paso más

El Mate de La Barranca sigue haciéndose fuerte en su camino hacia el ascenso: ahora derrotó a Midland como visitante y continúa sacando diferencia en la cima del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana