ARGENTINO DE QUILMES

14.04.19 20:28

Con sabor a poco

Argentino de Quilmes no jugó el mejor de sus partidos y terminó igualando frente a Cañuelas como local. Ahora sólo le lleva dos puntos a Dock Sud, su principal perseguidor.

+ Ficha del Partido

En el marco de la trigésima tercera jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes igualó en dos tantos frente a Cañuelas y no pudo mantener la diferencia de cuatro puntos con respecto de Dock Sud, su principal escolta.

El Mate venía de dos triunfos al hilo, ambos por 1-0 frente a San Martín de Burzaco como local y ante Midland como visitante, pero frente al Tambero las cosas se complicaron más de la cuenta.

Los dirigidos por Pedro Monzón no tuvieron una buena tarde, pero aún así estuvieron cerca de ganarlo. La visita se puso en ventaja con el tanto de Gastón Grecco de penal, pero el Criollo lo dio vuelta por medio de Enzo Zárate y Matías Correa. Cerca del final, Cañuelas igualó y los puntos terminaron repartiéndose.

Argentino de Quilmes llegó a 61 unidades en el torneo, pero ahora le lleva sólo dos a Dock Sud. En la próxima jornada, el Mate será visitante de Sportivo Italiano para seguir acercándose al sueño de ascender a la B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

VILLA SAN CARLOS

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Llegaron dos más

En las últimas horas, el elenco Gallego sumó dos incorporaciones más para la próxima temporada y ya tiene siete refuerzos a disposición el entrenador Rodrigo Bilbao.

notasanteriores

Baja sensible

El plantel dirigido por Pedro Monzón retornó a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la B Metropolitana, donde no contará con una de sus figuras del ascenso.

Volvió al ruedo

El reciente campeón de la Primera C y ascendido a la B Metro, Argentino de Quilmes, retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada, sin bajas ni refuerzos.

Adiós a todos

Argentino de Quilmes se despidió de la Primera C con una derrota frente a Berazategui. El elenco de Pedro Monzón jugará en la Primera B Metropolitana luego de 15 años.

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana