Primera C | Argentino de Quilmes

Con sabor a poco

El Mate no pudo hacer gala de su localía e igualó 1-1 frente a Excursionistas. El gol del local lo hizo Sergio Marclay, mientras que Andrés Guzmán marcó para el Villero.

Publicada: 24/11/2018 08:24:59

Lecturas: 760

Argentino de Quilmes igualó 1-1 ante Excursionistas en el marco de la 17° fecha del torneo de la Primera C. Así, los dirigidos por Pedro Monzón hilvanaron su segundo partido en fila sin poder ganar.

A pesar del mal trago, la tarde había arrancado con una sonrisa para el Mate. Apenas pasado el primer cuarto de hora de juego iba a ponerse en ventaja gracias a la infaltable cuota goleadora de Sergio Marclay, quien no perdonó a Budiño y abrió el marcador en el sur del conurbano.

Pero con el correr de los minutos, la solidez del local se diluyó y el Villero, que llegaba con una racha de cinco partidos en fila sin perder, capitalizó las falencias defensivas de Argentino de Quilmes y, de la mano del Tanque Guzmán iba a poner las tablas definitivas en el score.

El Mate se quedó con un punto con sabor a poco y dejó pasar una gran chance para poder escalar posiciones y afianzarse en los puestos de reducido. En la próxima jornada irá por la levantada frente a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas