Primera B | Argentino de Quilmes

Cerrar ganando

Argentino de Quilmes, que viene de caer ante Tristán Suárez, concluirá el Torneo Apertura recibiendo a Deportivo Armenio. Pedro Monzón realizaría un cambio en el once.

Publicada: 06/12/2019 13:04:26

Lecturas: 805

En el marco de la décima séptima y última jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Argentino de Quilmes recibirá este sábado a Deportivo Armenio en busca de terminar el semestre lo más lejos posible del descenso. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Mariano Negrette.

El Mate viene de caer frente a Tristán Suárez como visitante, y se encuentra actualmente siete puntos por encima de los últimos, Sacachispas y Colegiales. Ahora buscará tres unidades más que le permitan terminar más cómodo en cuanto al descenso.

Para este cotejo, Pedro Monzón, DT del Criollo, realizaría sólo una modificación en el once inicial: Lihué Prichoda ingresaría por Sebastián Arias con respecto a la caída frente al Lechero.

De esta forma, Argentino de Quilmes iría con: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nahuel Figueredo; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Lihué Prichoda, Brian Duarte; Julián Vivas y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas