Primera C | Argentino de Quilmes

Busca solidez

El Mate, que viene de sufrir una dura caída frente a Villa San Carlos, será visitante del líder, Deportivo Armenio, en un duelo clave para empezar a descontarle puntos.

Publicada: 13/10/2018 22:57:07

Lecturas: 606

En el marco de la décima jornada del torneo de Primera C, Argentino de Quilmes visitará este domingo a Deportivo Armenio con el objetivo de ganar para descontarle unidades en la pelea por la punta. El cotejo comenzará a las 13:00 y será dirigido por Damián Rubino.

El Mate viene de dos cotejos sin ganar: primero, empató con Lamadrid, y luego cayó ante Villa San Carlos, y aún debe su choque ante Dock Sud, suspendido por las condiciones climáticas.

Pero primero tiene el duelo ante el Tricolor, y para este encuentro, Pedro Monzón pararía un equipo con cinco defensores, buscando más que nada la solidez en defensa. Además, Rodrigo Marothi y Fabrizio Acosta volverían a la titularidad.

De esta manera, el once de Argentino sería: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Guillermo Báez, Santiago López; Fabrizio Acosta, Franco Cristofanelli; Rodrigo Marothi, Baian Chávez y Matías Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas