Primera B | Argentino de Quilmes

Arrancó sumando

Argentino de Quilmes comenzó el Torneo Clausura igualando en casa frente a San Telmo y sumó un punto que puede ser importante. Iván Sandoval fue el autor del gol Mate.

Publicada: 25/01/2020 22:23:31

Lecturas: 1424

En el marco de la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Quilmes igualó en condición de local frente a San Telmo en un tanto y arrancó el semestre sumando una unidad.

En un partido marcado por las altas temperaturas, el primer tiempo tuvo mucha fricción. En apenas tres minutos, el Mate encontró la ventaja: le cometieron penal a Iván Sandoval y fue el propio delantero el encargado de cambiarlo por gol.

De a poco el Candombero fue acomodándose en el terreno de juego y fue así como alcanzó el empate por medio de José Ramírez Agudelo, quien escaló por izquierda y tomó un rebote, que se metió en el palo izquierdo de Adrián Leguizamón.

Pasó el tiempo y el cansancio se hizo notar. A pesar de que el juego se detuvo por algunos minutos para hidratarse, fue muy complicado mantener el ritmo y la intensidad, y las cosas se fueron diluyendo.

Argentino de Quilmes arrancó el torneo sumando una unidad, la cual en su lucha por mantener la categoría, es importante. En la próxima jornada, el conjunto dirigido por Pedro Monzón será visitante de Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas