Primera B | Argentino de Quilmes

Arrancó dulce

Argentino de Quilmes se hizo fuerte como visitante frente a Flandria y lo venció por la mínima diferencia. El elenco dirigido por Pedro Monzón tuvo un muy buen arranque.

Publicada: 02/02/2020 20:21:42

Lecturas: 1165

En el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Quilmes se hizo fuerte y logró un triunfazo fuera de casa frente a Flandria por 1-0, para arrancar el semestre de gran manera.

El Mate venía de empatar en La Barranca frente a un duro rival cono San Telmo, y viajó hacia Jáuregui para intentar hacerlo valer. Con un solo cambio en el once inicial, los dirigidos por Pedro Monzón mostraron carácter y aguantaron el resultado.

El único tanto del juego llegó a los dos minutos del complemento por medio de Agustín Graneros a la salida de una pelota parada, que le llegó por el segundo palo luego de una mala salida del arquero rival y puso el 1-0 definitivo.

De esta forma, Argentino de Quilmes suma cuatro unidades en el torneo y se posiciona a dos de los líderes, CADU y Comunicaciones. En la próxima jornada, el Mate será local frente a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas