Primera B | Argentino de Quilmes

Argentino de Quilmes quiere volver a la victoria en su casa

El conjunto dirigido por el entrenador, Gustavo Pinto, tendrá una nueva presentación como local en el campeonato de la Primera B y será ante el Mil Rayitas.

Publicada: 19/02/2024 22:12:24

Lecturas: 755

Argentino de Quilmes, en la jornada anterior del campeonato de la Primera B, empató sin goles contra Cañuelas como visitante. Ahora, recibirá a Los Andes en la Barranca Quilmeña, por lo que intentará ganar para meterse entre los líderes del Apertura.

El encuentro entre el Criollo y el equipo de Fernando Ruíz, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura se jugará este martes. El horario de inicio es a las 17.00 y Mariano Negrete será el árbitro principal.

Como consecuencia del empate ante el Tambero, Gustavo Pinto, DT del equipo de la Barranca, no repetiría el once. La primera de ellas sería táctica. Regresaría al lateral izquierdo Facundo Valdez y reemplazaría a Lucas Arzamendia. Por ende, Facundo Lando volvería al lateral derecho. También regresó José Luis García y supliría a Lucas Blanco.

De esta manera, se alinearía con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Leonardo Escalante, Facundo Valdez; Ángel Stringa, Julián Vila, José Luis García; Javier Martínez, Bruno Miño y Álvaro López.

El resto de los futbolistas citados son: Manuel Peralta Salinas, Gerardo Alegre Rojas, Lucas Arzamendia, Lucas Blanco, Agustín Cecconato, Marcelo Vega y Ezequiel Madariaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas