Primera C | Argentino de Quilmes

Aprovechar el envión

Tras dos victorias de manera consecutiva, el Mate de La Barranca visitará a Cañuelas para seguir escalando posiciones en su lucha por el reducido. Monzón hará un cambio.

Publicada: 03/11/2018 02:11:58

Lecturas: 689

En el marco de la décimo cuarta jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes visitará a Cañuelas buscando su tercer triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Juan Pablo Battaglia.

Luego de una racha negativa de cuatro partidos perdidos al hilo y una amenaza de renuncia por parte de Pedro Monzón, el Mate se acomodó y venció a San Martín de Burzaco y a Midland, por lo que este será otro encuentro fundamental para sus aspiraciones.

En esta oportunidad, Pedro Monzón parará el mismo equipo que venció al funebrero, con la salvedad de que ingresará Enzo Zárate en lugar de Leonel Barrios, expulsado la pasada jornada.

De esta forma, el once inicial del Mate será: Adrián Leguizamón; Enzo Zárate, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Fabrizio Acosta, Gustavo Escobar, Brian Duarte, Franco Cristofanelli; Matías Martínez y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas