Primera B | Argentino de Quilmes

Al menos, sumó

Argentino de Quilmes sumó su primer punto en la temporada tras igualar sin tantos en la Barranca frente a J.J. Urquiza. Zelmar García y Lihué Prichoda fueron titulares.

Publicada: 01/09/2019 20:00:24

Lecturas: 1082

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes igualó sin goles frente a J.J. Urquiza en la Barranca Quilmeña y sumó así su primera unidad en el campeonato.

El Mate venía de una caída durísima frente a Los Andes por 4-0, y de también perder frente a Flandria y San Telmo. Por esto, Pedro Monzón probó con variantes y mandó a la cancha de arranque a dos experimentados como Zelmar García y Lihúe Prichoda, que le dieron más seguridad y equilibrio en el medio campo.

Tuvo sus chances el conjunto local, principalmente con Braian Chávez, que volvía a la titularidad por la expulsión de Julián Vivas, pero siempre chocó con el arquero visitante. Además, Adrián Leguizamón estuvo firme en la protección de su valla.

De esta forma, Argentino de Quilmes sumó su primer punto en el torneo, y en la próxima jornada buscará sumar de a tres por primera vez cuando visite a San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas