Primera C | Argentino de Quilmes

Adiós a todos

Argentino de Quilmes se despidió de la Primera C con una derrota frente a Berazategui. El elenco de Pedro Monzón jugará en la Primera B Metropolitana luego de 15 años.

Publicada: 19/05/2019 19:35:10

Lecturas: 1983

En el marco de la trigésima octava y última jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes cayó como visitante frente a Berazategui por 2-1 en el estadio Ciudad de Quilmes y así se despidió de la categoría para disputar la B Metropolitana.

Luego de haber obtenido el título y el ascenso, Pedro Monzón optó por darles descanso a varios de sus titulares y mandar a la cancha a nombres como el de Sebastián Moschini en el arco, Matías Correa y Ramón Borda.

El Mate no jugó el mejor de sus partidos, producto de la relajación post consagración, pero igualmente se las arregló para complicar al Naranja, que ganaba con el tanto de Cristian Milla, hasta que apareció Rodrigo Marothi para estampar la igualdad.

Ya en el complemento, otra vez Milla adelantó a Berazategui, convirtiendo el tanto que le permitió evitar el descenso directo y jugar un desempate frente a Sportivo Barracas. El Criollo buscó el empate frente a un rival completamente cerrado en el fondo y no lo pudo encontrar.

La caída fue anecdótica. Argentino de Quilmes terminó el torneo con 69 puntos, dos por encima de Deportivo Armenio, y coronó una campaña extraordinaria, con 20 triunfos, nueve empates y nueve derrotas.

¡Salud, campeón!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas