Primera C | Argentino de Quilmes

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

Publicada: 15/02/2019 23:36:07

Lecturas: 512

En el marco de la vigésimo tercera jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes visitará a Deportivo Merlo en busca de seguir por la senda del triunfo. El cotejo comenzará a las 17:00 del sábado y será dirigido por Sebasitán Zunino.

Al Mate le costó conseguir su primera victoria oficial del año. Luego del empate ante Central Córdoba de Rosario y la derrota frente a Ituzaingó, pudo hacerlo frente a El Porvenir en la fecha pasada y por goleada.

Para enfrentar al Charro, Pedro Monzón realizará dos modificaciones en el once inicial: Elías Martínez y Gustavo Escobar volverán a la titularidad en lugar de Fabrizio Acosta y Brian Duarte respectivamente.

De esta forma, Argentino de Quilmes irá con: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Matías Correa, Santiago López, Elías Martínez; Franco Cristofanelli, Enzo Zárate, Walter Hermoso, Gustavo Escobar; Rodrigo Marothi y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas