Primera B | Argentino de Quilmes

A ponerle el pecho

Argentino de Quilmes no atraviesa un buen momento: último en el torneo, sufrió la baja de otro jugador por una lesión grave. Aún así, este domingo recibirá a Acassuso

Publicada: 28/09/2019 21:02:10

Lecturas: 955

En el marco de la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Quilmes recibirá este domingo a Acassuso buscando abandonar la última posición de la tabla. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Ignacio Lupani.

El Mate viene muy torcido en cuanto a las lesiones: a las ya conocidas, se le sumó la de Gustavo Escobar. El mediocampista iba a ser titular, pero sintió un dolor en su rodilla y terminó siendo una rotura de ligamentos, por lo que estará un largo tiempo afuera.

Teniendo en cuenta todos los problemas, Pedro Monzón, DT del equipo, hará algunos cambios de nombres y de esquema: Nicolás Herrera ingresará por el suspendido Leonel Barrios, Enzo Zárate entrará por Sebastián Arias, y Julián Vivas por Héctor Buzzi.

Con un 4-4-2 bien marcado, Argentino irá con: Nicolás Angelloti; Elías Martínez, Matías Correa, Diego Molina, Nicolás Herrera; Lihué Prichoda, Enzo Zárate, Walter Hermoso, Brian Duarte; Julián Vivas y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas