ARGENTINO DE QUILMES

21.02.19 20:33

A paso firme

El Mate de Pedro Monzón sigue dando que hablar en el campeonato: esta vez aplastó a Sportivo Barracas como local y se convirtió en uno de los escoltas de Dock Sud.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes aplastó a Sportivo Barracas en La Barranca por 4-0 y se sumó a Deportivo Armenio como uno de los escoltas del líder Dock Sud.

El elenco de Pedro Monzón sigue de racha. Luego de sus triunfos ante El Porvenir y Merlo, volvió a jugar el fútbol al que acostumbró a todos y superó sin atenuantes a un rival que ocupa el último lugar de la tabla.

El Mate empezó a encaminar el triunfo en la primera mitad a través del tanto de Rodrigo Marothi. Luego, en el complemento, llegó la aplanadora: Franco Cristofanelli, Matías Martínez y Braian Chávez sellaron una goleada muy especial.

Argentino de Quilmes llegó a 41 unidades en el torneo y se encuentra a dos de la cima. En la próxima jornada, el Mate será visitante de Luján el próximo martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 30 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

LEANDRO N. ALEM

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

notasanteriores

Para seguir arriba

El triunfo de Dock Sud obliga a Argentino de Quilmes a vencer este miércoles a Deportivo Armenio para seguir siendo puntero, Pedro Monzón debe reemplazar a Leonel Barrios.

Lo perdió en el final

Argentino de Quilmes hizo un buen partido en La Barranca ante Villa San Carlos, pero nunca pudo doblegarlo y se lo ganaron en el final. Ahora lo pueden igualar en la cima.

Mantener la cima

Argentino de Quilmes viene de ganar un duelo clave frente a Dock Sud, gracias al cual se convirtió en el único líder, y ahora intentará mantenerlo ante Villa San Carlos.

Mate puntero

Argentino de Quilmes ganó el partido que tenía que ganar: venció como visitante a Dock Sud por 2-0 y le sacó tres puntos de ventaja en la cima de las posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana