ARGENTINO DE QUILMES

21.02.19 20:33

A paso firme

El Mate de Pedro Monzón sigue dando que hablar en el campeonato: esta vez aplastó a Sportivo Barracas como local y se convirtió en uno de los escoltas de Dock Sud.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes aplastó a Sportivo Barracas en La Barranca por 4-0 y se sumó a Deportivo Armenio como uno de los escoltas del líder Dock Sud.

El elenco de Pedro Monzón sigue de racha. Luego de sus triunfos ante El Porvenir y Merlo, volvió a jugar el fútbol al que acostumbró a todos y superó sin atenuantes a un rival que ocupa el último lugar de la tabla.

El Mate empezó a encaminar el triunfo en la primera mitad a través del tanto de Rodrigo Marothi. Luego, en el complemento, llegó la aplanadora: Franco Cristofanelli, Matías Martínez y Braian Chávez sellaron una goleada muy especial.

Argentino de Quilmes llegó a 41 unidades en el torneo y se encuentra a dos de la cima. En la próxima jornada, el Mate será visitante de Luján el próximo martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Cinco refuerzos más

Laferrere arrancó la semana con la oficialización de cinco nuevas incorporaciones. Dos de ellos ya pasaron por el club de La Matanza. Solo Ascenso repasa quién es cada uno.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Una sensación hermosa”

Federico Ferrari, autor del segundo gol en el triunfo por Copa Santa Fe ante Rosario Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso. Al volante le queda una semana de contrato.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela

Oswaldo Blanco finalmente no jugará en Deportivo Merlo: es nuevo refuerzo de Sportivo Italiano. El delantero se sumó al equipo de Fabián Zermatten para la próxima temporada.

VILLA SAN CARLOS

“Falta un esfuerzo más”

Luego de la victoria ante Excursionistas en la primera final del Reducido, Jorge Vivaldo analizó el choque y dejó sus sensaciones con respecto a la vuelta del próximo domingo.

CAÑUELAS F.C

Llegaron todos juntos

En las últimas horas, el Tambero sumó varios refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera C, en la que buscará darles rodaje a muchos chicos de las inferiores.

MERLO

¿Marcha atrás?

Desde la institución de Merlo dieron por cerradas las contrataciones de Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco pero todavía no hay nada firmado y las operaciones pueden caerse.

notasanteriores

Baja sensible

El plantel dirigido por Pedro Monzón retornó a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la B Metropolitana, donde no contará con una de sus figuras del ascenso.

Volvió al ruedo

El reciente campeón de la Primera C y ascendido a la B Metro, Argentino de Quilmes, retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada, sin bajas ni refuerzos.

Adiós a todos

Argentino de Quilmes se despidió de la Primera C con una derrota frente a Berazategui. El elenco de Pedro Monzón jugará en la Primera B Metropolitana luego de 15 años.

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana