Primera C | Argentino de Quilmes

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

Publicada: 18/08/2018 02:52:24

Lecturas: 713

En el marco de la primera jornada de la Primera C, Argentino de Quilmes realizará su debut en un nuevo camino hacia la final frente a Central Córdoba de Rosario como visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 del sábado y será dirigido por Mariano Negrete.

Para este cotejo, Pedro Monzón dispondrá de un equipo parecido al que se venía manejando en los amistosos, con Braian Chávez como único punta tras la salida de Gabriel Tellas a All Boys.

De esta manera, el Mate formará con Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Correa, Guillermo Baez, López; Gustavo Escobar, Brian Duarte, Franco Critofanelli, Juan Pablo De Hoyos; Rodrigo Marothi y Braian Chávez.

Cabe recordar que Argentino de Quilmes viene de caer en la última final por el ascenso a la B Metropolitana en una infartante serie frente a J.J. Urquiza, un camino que intentará volver a recorrer con Monzón a la cabeza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas