Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

Publicada: 18/11/2018 00:06:37

Lecturas: 448

La Academia de Merlo, tras un largo periodo sin jugar que abarcó fecha libre y un partido suspendido por condiciones climáticas, se enfrentará a Claypole este domingo. La pelota comenzará a rodar desde las 17.00 con el arbitraje de Franco Acita.

Argentino que viene de tres encuentros sin conocer la derrota, deberá ganar si quiere prenderse en la clasificación a la próxima Copa Argentina, que otorga tres lugares a la divisional. Con respecto al partido contra Claypole, la dupla Infante-Vidal no podrá contar con Damián Pérez Roa, quién tiene un fuerte esguince. Su lugar lo ocupará Axel Bordon (foto). Y en el ataque ingresará Alan Salvador por Julián Rodríguez.

Con esas dos variantes, el probable once será: Milton Hansen; Damián Achucarro, Sergio Ocampo, Lucas Bazán, Bordon; Cristian Barrios, Dylan Glaby, Gonzalo Valenzuela, Gastón Scisci; Matías Cuenca y Salvador.

Fernando Castillo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas