Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Visita al Trapero

La Academia quiere volver al triunfo y reafirmar su buena labor fuera de Merlo Norte. Por eso, en cuando visite a Yupanqui en el estadio de Riestra, buscará los tres puntos.

Publicada: 25/09/2017 08:43:32

Lecturas: 739

Argentino de Merlo enfrentará a Yupanqui, buscando volver al triunfo en condición de visitante. Al equipo de Mariano De La Fuente hasta ahora le ha ido mejor fuera que dentro de casa y eso intentará repetir en el estadio de Riestra.

Por eso. el DT busca que sus dirigidos puedan tener una actuación tan buena como ante Claypole, cuando lograron derrotar al Tambero en cancha de El Porvenir. El duelo será este lunes desde las 15.30 con arbitraje de Sebastián Habib.

Expulsado Fernando Maldonado, el técnico deberá meter mano en el equipo. Probablemente sea el momento del debut de la última incorporación, el delantero paraguayo Diosnel Duarte, aunque De La Fuente aún no lo confirmó.

En consecuencia, los once titulares de la Academia serían: Milton Hansen; Pablo Lucero, Diego Fassi y Nahuel Correa; Facundo Romero, Sergio Ocampo, Ibáñez y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray; Gastón Scisci y Duarte.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas