ARGENTINO DE MERLO

05.11.17 21:32

Victoria no

Argentino de Merlo y un duro golpe. Cayó 1-0 con Victoriano Arenas en Merlo Norte y ahora comparte la punta de la Primera D con Central Ballester. Hubo final con polémica.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo perdió ante Victoriano Arenas 1-0 en Merlo Norte y sumó su segunda derrota de la temporada. La Academia no tuvo el juego habitual en los últimos metros y terminó protestando por una jugada muy dudosa en la que el árbitro Brumer y su línea Martínez no dieron penal, sobre el final del encuentro.

El partido era parejo. En la primera parte del partido Victoriano Arenas hizo mejor las cosas y jugó en campo de la Academia. Luego los de Mariano De La Fuente emparejaron y hasta merecieron ponerse en ventaja, aunque no hubo demasiadas chances de gol.

Ya en la segunda mitad, Arenas se sintió más cómodo, y generó algunas chances contra el arco de Hansen que debió esforzarse más de una vez. A la salida de un córner Argentino no terminó la jugada, y en una contra letal Pastoriza marcó el 1-0.

Los de Merlo Norte intentaron aún sin llegar a comprometer al arquero del CAVA. Sobre el final, la suricata Maldonado entró al área y lo derribaron. Para Brumer fue afuera, el asistente Martínez no intervino, aunque según testimonios de los jugadores de Argentino el línea les dijo que era adentro pero la decisión la tomaba el juez.

El tiro libre no prosperó y la derrota se consumó. Argentino perdió su segundo encuentro como local. Ahora comparte la punta con Central Ballester. La próxima fecha enfrentará Juventud Unida en condición de visitante.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A recuperarse

El Marrón, que viene de perder 5-2 con Central Ballester, buscará reponerse ante Yupanqui, a quien visitará este domingo desde las 17 en cancha de Riestra.

GRAL. LAMADRID

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

JUVENTUD UNIDA

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

notasanteriores

Iluminará la categoría

La Primera D tendrá un lujo de aquellos: el partido entre Argentino de Merlo y Liniers irá de noche. La Academia volverá a utilizar las luces después de más de un año.

“Tenemos que hacer nuestro camino”

Mariano De La Fuente se mostró conforme por haber vuelto al triunfo y disfruta del liderazgo de la Academia, aunque hay algo que lo inquieta: “Ahora la meta es ganar de local”

Cinco al hilo afuera

Argentino de Merlo ganó nuevamente de visitante; está vez superó 1-0 a Juventud Unida con gol de Facundo Romero. Así cosechó su quinto triunfo consecutivo fuera de Merlo Norte

Un mar de dudas

Mariano De La Fuente tiene algunas incógnitas en el equipo y no definió qué jugadores utilizará para visitar a Juventud Unida. La Academia quiere ser el único líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana