ARGENTINO DE MERLO

05.11.17 21:32

Victoria no

Argentino de Merlo y un duro golpe. Cayó 1-0 con Victoriano Arenas en Merlo Norte y ahora comparte la punta de la Primera D con Central Ballester. Hubo final con polémica.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo perdió ante Victoriano Arenas 1-0 en Merlo Norte y sumó su segunda derrota de la temporada. La Academia no tuvo el juego habitual en los últimos metros y terminó protestando por una jugada muy dudosa en la que el árbitro Brumer y su línea Martínez no dieron penal, sobre el final del encuentro.

El partido era parejo. En la primera parte del partido Victoriano Arenas hizo mejor las cosas y jugó en campo de la Academia. Luego los de Mariano De La Fuente emparejaron y hasta merecieron ponerse en ventaja, aunque no hubo demasiadas chances de gol.

Ya en la segunda mitad, Arenas se sintió más cómodo, y generó algunas chances contra el arco de Hansen que debió esforzarse más de una vez. A la salida de un córner Argentino no terminó la jugada, y en una contra letal Pastoriza marcó el 1-0.

Los de Merlo Norte intentaron aún sin llegar a comprometer al arquero del CAVA. Sobre el final, la suricata Maldonado entró al área y lo derribaron. Para Brumer fue afuera, el asistente Martínez no intervino, aunque según testimonios de los jugadores de Argentino el línea les dijo que era adentro pero la decisión la tomaba el juez.

El tiro libre no prosperó y la derrota se consumó. Argentino perdió su segundo encuentro como local. Ahora comparte la punta con Central Ballester. La próxima fecha enfrentará Juventud Unida en condición de visitante.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Es el premio al trabajo del día a día”

Pablo Negro Villarreal, autor del gol del campeonato para Victoriano Arenas, se mostró feliz ante los micrófonos de Solo Ascenso por el título obtenido, luego de 25 años.

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

notasanteriores

Un gran comienzo

En el debut de la dupla Infante – Vidal, la Academia derrotó 1-0 como visitante a Liniers. El único tanto del encuentro lo marcó Germán Águila en la primera etapa.

Debuta la dupla

Damián Infante y Claudio Vidal tendrán su estreno en Argentino de Merlo. El mismo será en General Villegas, cuando la Academia visite a Liniers. Presentarán tres cambios.

“Estamos más que contentos”

Claudio Vidal, flamante entrenador de la Academia junto con Damián Infante, contó sus sensaciones por esta nueva chande de dirigir. “Volvimos al club donde empezamos”, indicó.

Una dupla suelta

Mariano de la Fuente renunció, pero la dirigencia no perdió el tiempo y cerró la llegada de unos de experiencia: Damián Infante y Claudio Vidal se harán cargo de la Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana