ARGENTINO DE MERLO

05.11.17 21:32

Victoria no

Argentino de Merlo y un duro golpe. Cayó 1-0 con Victoriano Arenas en Merlo Norte y ahora comparte la punta de la Primera D con Central Ballester. Hubo final con polémica.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo perdió ante Victoriano Arenas 1-0 en Merlo Norte y sumó su segunda derrota de la temporada. La Academia no tuvo el juego habitual en los últimos metros y terminó protestando por una jugada muy dudosa en la que el árbitro Brumer y su línea Martínez no dieron penal, sobre el final del encuentro.

El partido era parejo. En la primera parte del partido Victoriano Arenas hizo mejor las cosas y jugó en campo de la Academia. Luego los de Mariano De La Fuente emparejaron y hasta merecieron ponerse en ventaja, aunque no hubo demasiadas chances de gol.

Ya en la segunda mitad, Arenas se sintió más cómodo, y generó algunas chances contra el arco de Hansen que debió esforzarse más de una vez. A la salida de un córner Argentino no terminó la jugada, y en una contra letal Pastoriza marcó el 1-0.

Los de Merlo Norte intentaron aún sin llegar a comprometer al arquero del CAVA. Sobre el final, la suricata Maldonado entró al área y lo derribaron. Para Brumer fue afuera, el asistente Martínez no intervino, aunque según testimonios de los jugadores de Argentino el línea les dijo que era adentro pero la decisión la tomaba el juez.

El tiro libre no prosperó y la derrota se consumó. Argentino perdió su segundo encuentro como local. Ahora comparte la punta con Central Ballester. La próxima fecha enfrentará Juventud Unida en condición de visitante.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

CENTRAL BALLESTER

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

Gusto a poco

Argentino de Merlo empató 1 a 1 contra Liniers, con gol de Matías Cuenca y así el elenco de Infante-Vidal (foto) desaprovechó otra oportunidad de acercarse a los punteros.

Volver a la victoria

Argentino de Merlo se juega una parada importante, de local, ante Liniers. Para ello, la dupla técnica Infante-Vidal (foto) hará una sola variante en el once inicial.

“El objetivo es ascender”

Claudio Vidal, entrenador junto a Damián Infante de La Academia, habló en exclusiva con Solo Ascenso, e hizo un repaso de la actualidad del equipo en el torneo.

másleídas