ARGENTINO DE MERLO

05.11.17 21:32

Victoria no

Argentino de Merlo y un duro golpe. Cayó 1-0 con Victoriano Arenas en Merlo Norte y ahora comparte la punta de la Primera D con Central Ballester. Hubo final con polémica.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo perdió ante Victoriano Arenas 1-0 en Merlo Norte y sumó su segunda derrota de la temporada. La Academia no tuvo el juego habitual en los últimos metros y terminó protestando por una jugada muy dudosa en la que el árbitro Brumer y su línea Martínez no dieron penal, sobre el final del encuentro.

El partido era parejo. En la primera parte del partido Victoriano Arenas hizo mejor las cosas y jugó en campo de la Academia. Luego los de Mariano De La Fuente emparejaron y hasta merecieron ponerse en ventaja, aunque no hubo demasiadas chances de gol.

Ya en la segunda mitad, Arenas se sintió más cómodo, y generó algunas chances contra el arco de Hansen que debió esforzarse más de una vez. A la salida de un córner Argentino no terminó la jugada, y en una contra letal Pastoriza marcó el 1-0.

Los de Merlo Norte intentaron aún sin llegar a comprometer al arquero del CAVA. Sobre el final, la suricata Maldonado entró al área y lo derribaron. Para Brumer fue afuera, el asistente Martínez no intervino, aunque según testimonios de los jugadores de Argentino el línea les dijo que era adentro pero la decisión la tomaba el juez.

El tiro libre no prosperó y la derrota se consumó. Argentino perdió su segundo encuentro como local. Ahora comparte la punta con Central Ballester. La próxima fecha enfrentará Juventud Unida en condición de visitante.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

notasanteriores

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

Arriba y abajo

Argentino de Merlo sigue sumando refuerzos para la próxima temporada y ya tiene un defensor y un punta más: Axel Bordón (foto) y Matías Cuenca son jugadores de la Academia.

Tiene dos más

Argentino de Merlo continúa pensando en la próxima temporada y sigue reforzando su plantel: cerró las llegadas de Damián Achucarro y Julián Rodríguez y suma seis refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana