ARGENTINO DE MERLO

05.11.17 21:32

Victoria no

Argentino de Merlo y un duro golpe. Cayó 1-0 con Victoriano Arenas en Merlo Norte y ahora comparte la punta de la Primera D con Central Ballester. Hubo final con polémica.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo perdió ante Victoriano Arenas 1-0 en Merlo Norte y sumó su segunda derrota de la temporada. La Academia no tuvo el juego habitual en los últimos metros y terminó protestando por una jugada muy dudosa en la que el árbitro Brumer y su línea Martínez no dieron penal, sobre el final del encuentro.

El partido era parejo. En la primera parte del partido Victoriano Arenas hizo mejor las cosas y jugó en campo de la Academia. Luego los de Mariano De La Fuente emparejaron y hasta merecieron ponerse en ventaja, aunque no hubo demasiadas chances de gol.

Ya en la segunda mitad, Arenas se sintió más cómodo, y generó algunas chances contra el arco de Hansen que debió esforzarse más de una vez. A la salida de un córner Argentino no terminó la jugada, y en una contra letal Pastoriza marcó el 1-0.

Los de Merlo Norte intentaron aún sin llegar a comprometer al arquero del CAVA. Sobre el final, la suricata Maldonado entró al área y lo derribaron. Para Brumer fue afuera, el asistente Martínez no intervino, aunque según testimonios de los jugadores de Argentino el línea les dijo que era adentro pero la decisión la tomaba el juez.

El tiro libre no prosperó y la derrota se consumó. Argentino perdió su segundo encuentro como local. Ahora comparte la punta con Central Ballester. La próxima fecha enfrentará Juventud Unida en condición de visitante.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

notasanteriores

Superpositivo

Argentino de Merlo dio el golpe en Pontevedra y bajó a un equipo de la B Metropolitana en su primer amistoso: superó 2-1 a Comunicaciones con goles de Maldonado y Juan.

“Necesitamos ascender”

Mariano de la Fuente habló de las obligaciones de Argentino de Merlo, la pretemporada y contó que los jugadores volvieron mejor de lo que esperaba. “Me sorprendieron”, dijo.

Le cumplen los deseos

Así como llegó Damián Pérez Roa, la dirigencia de la Academia hizo caso al pedido de Mariano De La Fuente y cerró la incorporación de dos refuerzos más: dos delanteros.

El primero, adentro

Argentino de Merlo lo buscó y ahora lo tiene. Damián Pérez Roa (foto) fue uno de los pedidos de Mariano De La Fuente y se convirtió en el primer refuerzo de la Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana