ARGENTINO DE MERLO

10.03.18 23:51

“Vamos a hacer lo imposible”

Damián Pérez Roa destacó la vuelta al triunfo en Merlo Norte y la levantada de Argentino de Merlo. “El campeonato es largo y nos falta jugar contra todos”, sostuvo el volante.

Argentino de Merlo consiguió su segundo triunfo al hilo y logró reponerse del golpe con Yupanqui en Merlo Norte. Con el 2-0 sobre Puerto Nuevo, quedó como escolta de Victoriano Arenas junto con Central Ballester y General Lamadrid y Damián Pérez Roa se refirió a la victoria y al presente del equipo.

El volante habló con Pasión en Ascenso y explicó porqué la Academia se quedó con el triunfo: “Porque el equipo supo ir en cada jugada como se tiene que jugar cada partido, abajo estuvimos fuertes, en el medio pudimos manejar y arriba con los jugadores que tenemos pudimos hacernos fuertes”.

“Pudimos mantener el juego que veníamos haciendo y dimos una muestra más de que el equipo va a pelear hasta el final”, añadió. Además, destacó la importancia de poder volver a hacerse fuertes de local: “Hoy (por el miércoles) era el partido para empezar a mostrar que acá va a ser difícil para cualquier equipo”.

En tanto, pese a que pelean en lo alto de la Primera D, el ex Justo José de Urquiza dijo que aún resta disputar gran parte del torneo. “El campeonato es largo, faltan jugar muchas fechas y nos falta jugar contra todos. Vamos a hacer lo imposible para poder acercarnos cada vez más”, afirmó el mediocampista de 22 años.

Pese al triunfo, también se refirió a la poca efectividad debido a que generan muchas situaciones: “Es algo que nos cuesta. Llegamos muchas veces pero falta el puntapié final para convertir más”. Y por último opinó del duelo con Muñiz que les espera en Pilar y cerró: “Cada partido es distinto, en la cancha somos 11 contra 11 y todos los partidos hay que jugarlos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

notasanteriores

Valenzuela te alegra

Argentino de Merlo consiguió su primer triunfo en la temporada: venció 2-0 a Central Ballester en Antezana y Pergamino gracias a una buena tarde de Gonzalo Valenzuela.

Por la recuperación

La Academia de Merlo Norte buscará obtener su primer triunfo en el torneo cuando enfrente a Central Ballester en condición de local. Presentará un cambio obligado en el fondo.

Se lo sacaron del bolsillo

La Academia tenía el triunfo al alcance de la mano, pero en el último suspiro Atlas le arrebató la victoria. Igualó 1-1 en General Rodríguez. Gonzalo Valenzuela marcó el gol.

Cambia por cuatro

Argentino de Merlo pretende dejar atrás el debut con derrota como local y bucará revancha en General Rodríguez: presentará un póker de variantes para visitar a Atlas.

másleídas

Lo mas leído de la semana