ARGENTINO DE MERLO

10.03.18 23:51

“Vamos a hacer lo imposible”

Damián Pérez Roa destacó la vuelta al triunfo en Merlo Norte y la levantada de Argentino de Merlo. “El campeonato es largo y nos falta jugar contra todos”, sostuvo el volante.

Argentino de Merlo consiguió su segundo triunfo al hilo y logró reponerse del golpe con Yupanqui en Merlo Norte. Con el 2-0 sobre Puerto Nuevo, quedó como escolta de Victoriano Arenas junto con Central Ballester y General Lamadrid y Damián Pérez Roa se refirió a la victoria y al presente del equipo.

El volante habló con Pasión en Ascenso y explicó porqué la Academia se quedó con el triunfo: “Porque el equipo supo ir en cada jugada como se tiene que jugar cada partido, abajo estuvimos fuertes, en el medio pudimos manejar y arriba con los jugadores que tenemos pudimos hacernos fuertes”.

“Pudimos mantener el juego que veníamos haciendo y dimos una muestra más de que el equipo va a pelear hasta el final”, añadió. Además, destacó la importancia de poder volver a hacerse fuertes de local: “Hoy (por el miércoles) era el partido para empezar a mostrar que acá va a ser difícil para cualquier equipo”.

En tanto, pese a que pelean en lo alto de la Primera D, el ex Justo José de Urquiza dijo que aún resta disputar gran parte del torneo. “El campeonato es largo, faltan jugar muchas fechas y nos falta jugar contra todos. Vamos a hacer lo imposible para poder acercarnos cada vez más”, afirmó el mediocampista de 22 años.

Pese al triunfo, también se refirió a la poca efectividad debido a que generan muchas situaciones: “Es algo que nos cuesta. Llegamos muchas veces pero falta el puntapié final para convertir más”. Y por último opinó del duelo con Muñiz que les espera en Pilar y cerró: “Cada partido es distinto, en la cancha somos 11 contra 11 y todos los partidos hay que jugarlos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

notasanteriores

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

másleídas

Lo mas leído de la semana