ARGENTINO DE MERLO

10.03.18 23:51

“Vamos a hacer lo imposible”

Damián Pérez Roa destacó la vuelta al triunfo en Merlo Norte y la levantada de Argentino de Merlo. “El campeonato es largo y nos falta jugar contra todos”, sostuvo el volante.

Argentino de Merlo consiguió su segundo triunfo al hilo y logró reponerse del golpe con Yupanqui en Merlo Norte. Con el 2-0 sobre Puerto Nuevo, quedó como escolta de Victoriano Arenas junto con Central Ballester y General Lamadrid y Damián Pérez Roa se refirió a la victoria y al presente del equipo.

El volante habló con Pasión en Ascenso y explicó porqué la Academia se quedó con el triunfo: “Porque el equipo supo ir en cada jugada como se tiene que jugar cada partido, abajo estuvimos fuertes, en el medio pudimos manejar y arriba con los jugadores que tenemos pudimos hacernos fuertes”.

“Pudimos mantener el juego que veníamos haciendo y dimos una muestra más de que el equipo va a pelear hasta el final”, añadió. Además, destacó la importancia de poder volver a hacerse fuertes de local: “Hoy (por el miércoles) era el partido para empezar a mostrar que acá va a ser difícil para cualquier equipo”.

En tanto, pese a que pelean en lo alto de la Primera D, el ex Justo José de Urquiza dijo que aún resta disputar gran parte del torneo. “El campeonato es largo, faltan jugar muchas fechas y nos falta jugar contra todos. Vamos a hacer lo imposible para poder acercarnos cada vez más”, afirmó el mediocampista de 22 años.

Pese al triunfo, también se refirió a la poca efectividad debido a que generan muchas situaciones: “Es algo que nos cuesta. Llegamos muchas veces pero falta el puntapié final para convertir más”. Y por último opinó del duelo con Muñiz que les espera en Pilar y cerró: “Cada partido es distinto, en la cancha somos 11 contra 11 y todos los partidos hay que jugarlos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

notasanteriores

La lista de seleccionados

En conjunto, la dirigencia de la Academia y la dupla Vidal-Infante determinaron con qué jugadores pretenden contar la próxima temporada. Entrá y mirá de quienes se trata.

Se fue el primero

Kevin Juan se convirtió en la primera baja del conjunto de Merlo Norte. El delantero dejó Argentino de Merlo y pegó la vuelta para el Sur: es refuerzo de Claypole.

Sigue la dupla técnica

Damián Infante y Claudio Vidal les confirmaron a los dirigentes que continuarán en Merlo Norte una temporada más. Se harán cargo del proyecto de volver a la Primera C.

Tanto remar para ahogarse en la orilla

Argentino de Merlo remó el resultado adverso del partido de ida, llegó a los penales pero no pudo con Atlas y se quedó afuera del Reducido. Se quedará un año más en la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana