ARGENTINO DE MERLO

16.09.18 01:09

Valenzuela te alegra

Argentino de Merlo consiguió su primer triunfo en la temporada: venció 2-0 a Central Ballester en Antezana y Pergamino gracias a una buena tarde de Gonzalo Valenzuela.

+ Ficha del Partido

Y una tarde gris, finalmente llegó. Ya se había escapado la última semana en General Rodríguez, pero esta vez eso no sucedió. Argentino de Merlo ganó su primer partido en la temporada y pudo despegarse de los últimos lugares de la Primera D.

Todo fue posible de la mano de Gonzalo Valenzuela, aunque la ventaja llegó recién en el arranque del complemento porque durante la primera parte la Academia no llevó peligro, algo que sí pudo hacer Central Ballester pero sin puntería.

Hasta que el 10 envió el córner que conectó de cabeza Lucas Bazán para el 1-0 en Antezana y Pergamino. Y un rato más tarde, a 10 minutos del cierre, el propio Valenzuela clavó un zurdazo junto al palo que hizo nulo el esfuerzo de Juan Pablo Ghiglione.

La primera victoria quedó en Merlo Norte, así el equipo de Damián Infante y Claudio Vidal alcanzó los cuatro puntos. El triunfo se vio opacado por los incidentes entre las dos facciones de la hinchada durante el entretiempo que demoró el inicio del segundo tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

CENTRO ESPAÑOL

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

El Salaito visitó Campana, para enfrentar a Puerto Nuevo y se llevó una nueva victoria por 1-0 para ratificar así el gran presente. El gol fue obra de Cristian Iramáz

PUERTO NUEVO

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

YUPANQUI

De mal en peor

El Trapero, que había comenzado el torneo con cuatro partidos invicto, ya lleva tres derrotas al hilo. Sobre el final del encuentro, Claypole se llevó la victoria por 1-0.

notasanteriores

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

Gusto a poco

Argentino de Merlo empató 1 a 1 contra Liniers, con gol de Matías Cuenca y así el elenco de Infante-Vidal (foto) desaprovechó otra oportunidad de acercarse a los punteros.

Volver a la victoria

Argentino de Merlo se juega una parada importante, de local, ante Liniers. Para ello, la dupla técnica Infante-Vidal (foto) hará una sola variante en el once inicial.

“El objetivo es ascender”

Claudio Vidal, entrenador junto a Damián Infante de La Academia, habló en exclusiva con Solo Ascenso, e hizo un repaso de la actualidad del equipo en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana