ARGENTINO DE MERLO

16.09.18 01:09

Valenzuela te alegra

Argentino de Merlo consiguió su primer triunfo en la temporada: venció 2-0 a Central Ballester en Antezana y Pergamino gracias a una buena tarde de Gonzalo Valenzuela.

+ Ficha del Partido

Y una tarde gris, finalmente llegó. Ya se había escapado la última semana en General Rodríguez, pero esta vez eso no sucedió. Argentino de Merlo ganó su primer partido en la temporada y pudo despegarse de los últimos lugares de la Primera D.

Todo fue posible de la mano de Gonzalo Valenzuela, aunque la ventaja llegó recién en el arranque del complemento porque durante la primera parte la Academia no llevó peligro, algo que sí pudo hacer Central Ballester pero sin puntería.

Hasta que el 10 envió el córner que conectó de cabeza Lucas Bazán para el 1-0 en Antezana y Pergamino. Y un rato más tarde, a 10 minutos del cierre, el propio Valenzuela clavó un zurdazo junto al palo que hizo nulo el esfuerzo de Juan Pablo Ghiglione.

La primera victoria quedó en Merlo Norte, así el equipo de Damián Infante y Claudio Vidal alcanzó los cuatro puntos. El triunfo se vio opacado por los incidentes entre las dos facciones de la hinchada durante el entretiempo que demoró el inicio del segundo tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

notasanteriores

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

Seguir la racha

Argentino de Merlo busca cerrar el año como único puntero de la categoría y para ello deberá vencer a Real Pilar. La dupla Vidal – Infante no hará cambios en el once inicial.

“Cumplimos un anhelo del club”

Claudio Vidal habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo, que le otorgó una plaza a Argentino de Merlo en la próxima Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana