ARGENTINO DE MERLO

16.09.18 01:09

Valenzuela te alegra

Argentino de Merlo consiguió su primer triunfo en la temporada: venció 2-0 a Central Ballester en Antezana y Pergamino gracias a una buena tarde de Gonzalo Valenzuela.

+ Ficha del Partido

Y una tarde gris, finalmente llegó. Ya se había escapado la última semana en General Rodríguez, pero esta vez eso no sucedió. Argentino de Merlo ganó su primer partido en la temporada y pudo despegarse de los últimos lugares de la Primera D.

Todo fue posible de la mano de Gonzalo Valenzuela, aunque la ventaja llegó recién en el arranque del complemento porque durante la primera parte la Academia no llevó peligro, algo que sí pudo hacer Central Ballester pero sin puntería.

Hasta que el 10 envió el córner que conectó de cabeza Lucas Bazán para el 1-0 en Antezana y Pergamino. Y un rato más tarde, a 10 minutos del cierre, el propio Valenzuela clavó un zurdazo junto al palo que hizo nulo el esfuerzo de Juan Pablo Ghiglione.

La primera victoria quedó en Merlo Norte, así el equipo de Damián Infante y Claudio Vidal alcanzó los cuatro puntos. El triunfo se vio opacado por los incidentes entre las dos facciones de la hinchada durante el entretiempo que demoró el inicio del segundo tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

CLAYPOLE

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

notasanteriores

“Fue un triunfo clave”

El autor del gol agónico ante Atlas, Facundo Romero, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Desperdiciamos chances, pero nunca dejamos de insistir con nuestro juego” manifestó

Estiró la ventaja

Argentino de Merlo consiguió un triunfo vital en sus aspiraciones por ascender a la Primera C. Derrotó, como local, a Atlas por 1-0 y le sacó cinco puntos a sus perseguidores.

Duelo clave

Argentino de Merlo deberá vencer a Atlas para estirar la ventaja y cortarse solo en la punta del campeonato. La dupla técnica hará dos variantes del último once inicial.

“Me recibieron muy bien”

Ericson Rodríguez Jardim, último refuerzo de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me gustó la mentalidad y filosofía de los directores técnicos” deslizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana