ARGENTINO DE MERLO

16.09.18 01:09

Valenzuela te alegra

Argentino de Merlo consiguió su primer triunfo en la temporada: venció 2-0 a Central Ballester en Antezana y Pergamino gracias a una buena tarde de Gonzalo Valenzuela.

+ Ficha del Partido

Y una tarde gris, finalmente llegó. Ya se había escapado la última semana en General Rodríguez, pero esta vez eso no sucedió. Argentino de Merlo ganó su primer partido en la temporada y pudo despegarse de los últimos lugares de la Primera D.

Todo fue posible de la mano de Gonzalo Valenzuela, aunque la ventaja llegó recién en el arranque del complemento porque durante la primera parte la Academia no llevó peligro, algo que sí pudo hacer Central Ballester pero sin puntería.

Hasta que el 10 envió el córner que conectó de cabeza Lucas Bazán para el 1-0 en Antezana y Pergamino. Y un rato más tarde, a 10 minutos del cierre, el propio Valenzuela clavó un zurdazo junto al palo que hizo nulo el esfuerzo de Juan Pablo Ghiglione.

La primera victoria quedó en Merlo Norte, así el equipo de Damián Infante y Claudio Vidal alcanzó los cuatro puntos. El triunfo se vio opacado por los incidentes entre las dos facciones de la hinchada durante el entretiempo que demoró el inicio del segundo tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Fin del sueño

El Lobo Rojo cayó ante Liniers en General Villegas por 1-0, y de ese modo quedó eliminado del Reducido en cuartos de final. Triste cierre para una temporada que prometía más.

CLAYPOLE

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

ARGENTINO (ROSARIO)

Desde los doce pasos

Así fue la manera en la que Argentino de Rosario pasó de ronda en el Reducido tras vencer a Claypole. El delantero Facundo Camafreita había convertido en los 90 minutos.

CENTRO ESPAÑOL

Un Gallego feliz

El conjunto de la dupla venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Diego Martínez Grance (foto). Con este resultado logró clasificarse a la semifinal del Reducido de la Primera D.

PUERTO NUEVO

Se le escapó

El Portuario, a seis minutos del cierre, perdió 1-0 ante Centro Español y quedó eliminado del Reducido. Diego Martínez Grance marcó el tanto del triunfo.

LINIERS

Va por todo

En condición de local, la Topadora venció por la mínima a Juventud Unida y avanzó a semifinales, instancia en la que jugará ante Centro Español. Ian Lynch anotó el gol.

notasanteriores

Siguen las buenas

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, firmó su respectivo contrato y es el primer jugador que aseguró su continuidad para la próxima temporada en la Primera C.

“La idea es quedarme”

El capitán de La Academia de Merlo Norte, Sergio Ocampo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al ascenso, la despedida de la dupla técnica y su continuidad.

De la cancha al banco

Luego de la abrupta salida de la dupla Vidal-Infante, la dirigencia concretó la llegada del nuevo entrenador quien estuvo en el plantel que se consagró campeón de la Primera D

másleídas

Lo mas leído de la semana