Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Valenzuela te alegra

Argentino de Merlo consiguió su primer triunfo en la temporada: venció 2-0 a Central Ballester en Antezana y Pergamino gracias a una buena tarde de Gonzalo Valenzuela.

Publicada: 16/09/2018 01:09:51

Lecturas: 1401

Y una tarde gris, finalmente llegó. Ya se había escapado la última semana en General Rodríguez, pero esta vez eso no sucedió. Argentino de Merlo ganó su primer partido en la temporada y pudo despegarse de los últimos lugares de la Primera D.

Todo fue posible de la mano de Gonzalo Valenzuela, aunque la ventaja llegó recién en el arranque del complemento porque durante la primera parte la Academia no llevó peligro, algo que sí pudo hacer Central Ballester pero sin puntería.

Hasta que el 10 envió el córner que conectó de cabeza Lucas Bazán para el 1-0 en Antezana y Pergamino. Y un rato más tarde, a 10 minutos del cierre, el propio Valenzuela clavó un zurdazo junto al palo que hizo nulo el esfuerzo de Juan Pablo Ghiglione.

La primera victoria quedó en Merlo Norte, así el equipo de Damián Infante y Claudio Vidal alcanzó los cuatro puntos. El triunfo se vio opacado por los incidentes entre las dos facciones de la hinchada durante el entretiempo que demoró el inicio del segundo tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas