ARGENTINO DE MERLO

12.02.18 02:06

Una tromba en Merlo Norte

Argentino de Merlo se lo llevó puesto a Claypole y en 20 minutos liquidó el encuentro de local. Ganó 3-1 con los goles de Fernando Maldonado, Jonatan Duche y Germán Águila.

+ Ficha del Partido

El equipo de Mariano de la Fuente salió con todo en su debut como local en este 2018. Y en el primer desborde por derecha de Duche, Fernando Maldonado de cabeza metió el primero. Lo que vendría después fue por demás curioso: primero un tremendo penal de Ordoñez a Kevin Juan.

Lo de "tremendo" fue por la increíble patada que el 2 del Tambero le propinó en el área al hombre académico. Jonatan Duche lo cambió por gol con un remate que manoteó el arquero Romero. Sacaron del medio, y cuando la gente todavía festejaba el segundo, el guardameta visitante volteó a Maldonado.

Penal de nuevo, con solo un minuto de diferencia. Se hizo cargo Germán Aguila, quien con un remate esquinado de zurda colocó el tercero en tan solo 15' de juego. El segundo tiempo sirvió solo para que Argentino erre goles por doquier. La falta de eficacia impidió una goleada histórica.

El Tambero quedó con 10 por la expulsión de Galvani que metió un planchazo contra Nahuel Correa. Cerca del final, y mientras Argentino seguía dilapidando jugadas, Gastón Aranda a la salida de un córner descontó de cabeza. Argentino de Merlo estaba para golear y florearse, pero se terminó yendo preocupado por la falta de definición.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

LUGANO

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

ATLAS

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

MUÑIZ

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

CLAYPOLE

Por la cuarta

El Tambero, que arrastra una racha de tres victorias al hilo, buscará otro triunfo para subirse temporalmente a la cima de las posiciones cuando visite este domingo a Lugano.

notasanteriores

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

Recuperar terreno

Argentino de Merlo viaja a Rosario para enfrentar a Argentino de esa ciudad. La dupla Infante- Vidal no confirmo el equipo pero no se prevén cambios en el once inicial.

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

Gusto a poco

Argentino de Merlo empató 1 a 1 contra Liniers, con gol de Matías Cuenca y así el elenco de Infante-Vidal (foto) desaprovechó otra oportunidad de acercarse a los punteros.

másleídas

Lo mas leído de la semana