ARGENTINO DE MERLO

12.02.18 02:06

Una tromba en Merlo Norte

Argentino de Merlo se lo llevó puesto a Claypole y en 20 minutos liquidó el encuentro de local. Ganó 3-1 con los goles de Fernando Maldonado, Jonatan Duche y Germán Águila.

+ Ficha del Partido

El equipo de Mariano de la Fuente salió con todo en su debut como local en este 2018. Y en el primer desborde por derecha de Duche, Fernando Maldonado de cabeza metió el primero. Lo que vendría después fue por demás curioso: primero un tremendo penal de Ordoñez a Kevin Juan.

Lo de "tremendo" fue por la increíble patada que el 2 del Tambero le propinó en el área al hombre académico. Jonatan Duche lo cambió por gol con un remate que manoteó el arquero Romero. Sacaron del medio, y cuando la gente todavía festejaba el segundo, el guardameta visitante volteó a Maldonado.

Penal de nuevo, con solo un minuto de diferencia. Se hizo cargo Germán Aguila, quien con un remate esquinado de zurda colocó el tercero en tan solo 15' de juego. El segundo tiempo sirvió solo para que Argentino erre goles por doquier. La falta de eficacia impidió una goleada histórica.

El Tambero quedó con 10 por la expulsión de Galvani que metió un planchazo contra Nahuel Correa. Cerca del final, y mientras Argentino seguía dilapidando jugadas, Gastón Aranda a la salida de un córner descontó de cabeza. Argentino de Merlo estaba para golear y florearse, pero se terminó yendo preocupado por la falta de definición.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

CLAYPOLE

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

JUVENTUD UNIDA

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

CENTRAL BALLESTER

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

YUPANQUI

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

REAL PILAR FC

Monarca internacional

En su primer amistoso, el elenco de Pilar enfrentó a Colo Colo de Chile. Los titulares perdieron por goleada, aunque los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

notasanteriores

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

Cayó por la mínima

Argentino de Merlo disputó el primer amistoso de pretemporada ante la Reserva de Independiente y cayó por la mínima en Villa Dominico. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos.

Otro que no sigue

La Academia de Merlo Norte sufrió la segunda baja en el plantel. Se trata del volante ofensivo Nicolás Echegaray, que continuará su carrera en Argentino de Rosario.

"Tenemos el mejor plantel"

El delantero de Argentino de Merlo, Leandro Fleita, charló en exclusiva con Solo Ascenso y recalcó el objetivo de ascender de categoría. “Sabemos lo que nos jugamos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana