ARGENTINO DE MERLO

12.02.18 02:06

Una tromba en Merlo Norte

Argentino de Merlo se lo llevó puesto a Claypole y en 20 minutos liquidó el encuentro de local. Ganó 3-1 con los goles de Fernando Maldonado, Jonatan Duche y Germán Águila.

+ Ficha del Partido

El equipo de Mariano de la Fuente salió con todo en su debut como local en este 2018. Y en el primer desborde por derecha de Duche, Fernando Maldonado de cabeza metió el primero. Lo que vendría después fue por demás curioso: primero un tremendo penal de Ordoñez a Kevin Juan.

Lo de "tremendo" fue por la increíble patada que el 2 del Tambero le propinó en el área al hombre académico. Jonatan Duche lo cambió por gol con un remate que manoteó el arquero Romero. Sacaron del medio, y cuando la gente todavía festejaba el segundo, el guardameta visitante volteó a Maldonado.

Penal de nuevo, con solo un minuto de diferencia. Se hizo cargo Germán Aguila, quien con un remate esquinado de zurda colocó el tercero en tan solo 15' de juego. El segundo tiempo sirvió solo para que Argentino erre goles por doquier. La falta de eficacia impidió una goleada histórica.

El Tambero quedó con 10 por la expulsión de Galvani que metió un planchazo contra Nahuel Correa. Cerca del final, y mientras Argentino seguía dilapidando jugadas, Gastón Aranda a la salida de un córner descontó de cabeza. Argentino de Merlo estaba para golear y florearse, pero se terminó yendo preocupado por la falta de definición.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Todos te quieren ventajear”

Iñaki Milanesi, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el torneo. Además hizo mención a la poca aceptación que tuvo el club en la categoría.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue una temporada buena”

En diálogo con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli analizó lo que dejó el semestre de Argentino de Rosario. “Creo que merecimos más”, sostuvo el delantero.

JUVENTUD UNIDA

“Hicimos un semestre de campeón”

Tras la eliminación del Reducido, Moramarco analizó su estadía al mando del Lobo Rojo y, aún sin saber si seguirá, afirmó: “A este plantel no se le puede reprochar nada”.

YUPANQUI

Las primeras ausencias

Luego de una muy mala temporada, el Trapero comenzó a delinear el plantel para el próximo torneo. Maximiliano Negrette (foto) y Lucas Tiedemann no seguirán en el club.

DEP. PARAGUAYO

Se fueron varios

El elenco Guaraní no tuvo un buen desempeño a lo largo del campeonato y el club ya piensa en el armado del próximo plantel. El capitán Claudio Saieva abandonó la institución.

ATLAS

“Tenemos un equipo ambicioso”

El experimentado mediocampista Román Gnocchi (foto) palpitó la semifinal con Argentino de Merlo y destacó: “Estamos en nuestro mejor momento del año”.

notasanteriores

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

No quiere ser Canalla

Con la ventaja deportiva a su favor, Argentino de Merlo recibirá a Central Ballester en Merlo Norte en busca de la clasificación a las semifinales del Reducido.

El primero del Reducido

La Academia se aseguró el segundo puesto y la ventaja deportiva en el G8: venció 2-1 a Centro Español con un doblete de Fernando Maldonado. Ahora lo espera Central Ballester.

Para definir siempre de local

Argentino de Merlo recibirá a Centro Español en un duelo clave para asegurarse el segundo lugar y terminar mejor posicionado a la espera del Reducido. Habrá dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana