Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Un regalo del cielo

Con un penal que generó polémica, la Academia venció 2-1 a Yupanqui que jugó con uno menos casi todo el partido. Scisci y Alderete marcaron para el equipo de De La Fuente.

Publicada: 25/09/2017 23:46:55

Lecturas: 1415

Cuando más lo necesitaba, todo se dio como esperaba. Y se expandió su gran presente fuera de Merlo Norte, donde logró los seis puntos que jugó, porque Argentino de Merlo volvió a festejar; ganó en el Bajo Flores, aunque el final se llenó de polémica.

El conjunto de Mariano De La Fuente se quedó con tres puntos de oro para prenderse a tres puntos de General Lamadrid, el líder. Y lo hizo después de imponerse 2-1 sobre Yupanqui con los goles de Gastón Scisci y Brian Alderete.

La historia comenzó a su favor porque antes de los 10 minutos, el Trapero se quedó con uno menos por la roja a Oscar Peñalba. Y la Academia aprovechó esa diferencia numérica y con un poco de fortuna, la mandó al fondo de la red con Scisci que esta afilado.



Sin embargo, después de despilfarrar una y otra chance con Diosnel Duarte, el local logró la parda. Cristian Buono mostró su jerarquía y clavó el 1-1 parcial. A partir de allí, el juego fue de ida y vuelta y en el golpe por golpe, Argentino se lo llevó aunque también se quedó con 10.

Con la expulsión de Sergio Ocampo, la visita inquietó con Alan Salvador y con una falta leve dentro del área que Sebastián Habib dio penal, se quedó con todo el premio. Alderete lo cambió por gol mano a mano con Darío Alemán y mudó toda la alegría para Merlo Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas