Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

Publicada: 17/07/2018 20:50:58

Lecturas: 2320

Posterior al amistoso con Victoriano Arenas en Valentín Alsina, el segundo durante esta pretemporada, Argentino de Merlo no se dio descanso. Y, además de seguir con la puesta a punto, continúó moviéndose en el Mercado de Pases.

En las últimas horas concretó la llegada de dos refuerzos más. Se trata de dos volantes, los cuáles son Dylan Glaby y Martín Perelman. El primero llega desde Real Pilar, donde logró la permanencia en la Primera D, y el otro es un viejo conocido por Merlo Norte.

Glaby, de 22 años, se formó en la cantera de Boca Juniors y con edad de Cuarta División pasó a Vélez Sarsfield. En la última temporada en el Monarca, participó en 27 partidos -26 de ellos como titular- y no marcó ningún tanto.

Por su parte, Perelman se suma después de seis meses sin actividad. Fue parte del descenso el año pasado. Se alejó de la Academia a finales de 2017, producto de la poca participación dentro del equipo de Mariano de la Fuente: solo ingresó dos veces desde el banco de suplentes.

Se agregan a los arribos de Leandro Fleita, Fernando Magaldi, Esteban Galeano, Ezequiel Ponce, Damián Achucarro, Julián Rodríguez, Axel Bordón y Matías Cuenca, mientras todavía se aguarda por un arquero, dos centrales y un lateral izquierdo.

Con respecto a nuevas pruebas para seguir sumando ritmo futbolístco, Argentino se medirá este jueves frente a Huracán en La Quemita en lo que será su tercer amistoso.

Información: Fernando Castillo Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas