ARGENTINO DE MERLO

10.11.17 21:45

Un mar de dudas

Mariano De La Fuente tiene algunas incógnitas en el equipo y no definió qué jugadores utilizará para visitar a Juventud Unida. La Academia quiere ser el único líder.

+ Ficha del Partido

Victoriano Arenas le dio un golpe que no se esperaba. Argentino de Merlo llegaba muy entonado y con la posibilidad de escaparse en la punta de la Primera D, pero en Antezana y Pergamino se encontró con una derrota. Y ahora busca revancha.

Precisamente, este sábado tendrá la posibilidad de recuperarse. Desde las 15.30, la Academia visitará a Juventud Unida, que llega de perder el clásico con Deportivo Muñiz, con la esperanza de volver al triunfo. Ramiro Magallán será el árbitro del encuentro.

Como en el partido anterior, Mariano De La Fuente espera por Diego Fassi, quien arrastra una molestia y es duda para jugar en San Miguel. En caso de no poder ser de la partida, Fabián Correa seguiría en el equipo titular. Igual, aguardará hasta último momento para definirlo.

Sin la confirmación del entrenador, el conjunto de Merlo Norte iría con: Milton Hansen; Pablo Lucero, Fassi o F. Correa y Nahuel Correa; Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Facundo Romero y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray; Gastón Scisci y Federico Sellecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Es el premio al trabajo del día a día”

Pablo Negro Villarreal, autor del gol del campeonato para Victoriano Arenas, se mostró feliz ante los micrófonos de Solo Ascenso por el título obtenido, luego de 25 años.

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

notasanteriores

Un gran comienzo

En el debut de la dupla Infante – Vidal, la Academia derrotó 1-0 como visitante a Liniers. El único tanto del encuentro lo marcó Germán Águila en la primera etapa.

Debuta la dupla

Damián Infante y Claudio Vidal tendrán su estreno en Argentino de Merlo. El mismo será en General Villegas, cuando la Academia visite a Liniers. Presentarán tres cambios.

“Estamos más que contentos”

Claudio Vidal, flamante entrenador de la Academia junto con Damián Infante, contó sus sensaciones por esta nueva chande de dirigir. “Volvimos al club donde empezamos”, indicó.

Una dupla suelta

Mariano de la Fuente renunció, pero la dirigencia no perdió el tiempo y cerró la llegada de unos de experiencia: Damián Infante y Claudio Vidal se harán cargo de la Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana