Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Un lindo desafío en mi carrera”

Dylan Glaby se sumó a la Academia desde Real Pilar y contó sus sensaciones por esta nueva oportunidad y cómo ve al plantel. “Hay un buen grupo”, sostuvo el volante.

Publicada: 07/08/2018 15:51:20

Lecturas: 1978

A poco menos de un mes del inicio de la Primera D, Argentino de Merlo no se relaja y sigue con la puesta a punto para llegar en las mejores condiciones. Y mientras aún continúa reforzando su plantel, Solo Ascenso charló con uno de los que llegó para esta temporada: Dylan Glaby.

El volante llegó a Merlo Norte proveniente desde Real Pilar y reconoció cómo encaró esta propuesta. “Lo tomo como un desafío lindo para mi carrera, para seguir creciendo y pelear en lo deportivo que es lo que realmente me importó”, soltó. Y también contó que tiene para aportarle al equipo: “Mucho sacrificio, entrega y siempre intentar jugar sea la cancha que sea”.

Por otra parte, el jugador surgido de la cantera de Boca Juniors admitió cómo lo recibieron en el plantel y con qué se encontró después del paso por el Monarca. “El grupo la verdad que muy bien, hay muchos chicos nuevos y una base de chicos que ya están en el club. Hay un buen grupo y eso es muy importante para pelear grandes cosas”, manifestó.

Y por último, Glaby dejó sus deseos para este campeonato con la Academia tanto a nivel personal como grupal. “Desde lo personal seguir creciendo como jugador y de lo grupal el ascenso. Hay un buen plantel y estamos trabajando para ese objetivo”, cerró. Ya Argentino palpita el arranque del torneo y sus jugadores lo hacen sentir.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas