ARGENTINO DE MERLO

07.08.18 15:51

Exclusiva

“Un lindo desafío en mi carrera”

Dylan Glaby se sumó a la Academia desde Real Pilar y contó sus sensaciones por esta nueva oportunidad y cómo ve al plantel. “Hay un buen grupo”, sostuvo el volante.

A poco menos de un mes del inicio de la Primera D, Argentino de Merlo no se relaja y sigue con la puesta a punto para llegar en las mejores condiciones. Y mientras aún continúa reforzando su plantel, Solo Ascenso charló con uno de los que llegó para esta temporada: Dylan Glaby.

El volante llegó a Merlo Norte proveniente desde Real Pilar y reconoció cómo encaró esta propuesta. “Lo tomo como un desafío lindo para mi carrera, para seguir creciendo y pelear en lo deportivo que es lo que realmente me importó”, soltó. Y también contó que tiene para aportarle al equipo: “Mucho sacrificio, entrega y siempre intentar jugar sea la cancha que sea”.

Por otra parte, el jugador surgido de la cantera de Boca Juniors admitió cómo lo recibieron en el plantel y con qué se encontró después del paso por el Monarca. “El grupo la verdad que muy bien, hay muchos chicos nuevos y una base de chicos que ya están en el club. Hay un buen grupo y eso es muy importante para pelear grandes cosas”, manifestó.

Y por último, Glaby dejó sus deseos para este campeonato con la Academia tanto a nivel personal como grupal. “Desde lo personal seguir creciendo como jugador y de lo grupal el ascenso. Hay un buen plantel y estamos trabajando para ese objetivo”, cerró. Ya Argentino palpita el arranque del torneo y sus jugadores lo hacen sentir.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Intratable

Argentino de Merlo superó a Central Ballester por 3-1 y así estiró su ventaja a siete puntos sobre sus perseguidores. Cuenca (foto), por dos, y Leandro Fleita, los goles.

Seguir en racha

El elenco de Merlo Norte, único líder del torneo, visita a Central Ballester. La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante repetirá el mismo once inicial.

“Fue un triunfo clave”

El autor del gol agónico ante Atlas, Facundo Romero, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Desperdiciamos chances, pero nunca dejamos de insistir con nuestro juego” manifestó

Estiró la ventaja

Argentino de Merlo consiguió un triunfo vital en sus aspiraciones por ascender a la Primera C. Derrotó, como local, a Atlas por 1-0 y le sacó cinco puntos a sus perseguidores.

másleídas

Lo mas leído de la semana