ARGENTINO DE MERLO

07.08.18 15:51

Exclusiva

“Un lindo desafío en mi carrera”

Dylan Glaby se sumó a la Academia desde Real Pilar y contó sus sensaciones por esta nueva oportunidad y cómo ve al plantel. “Hay un buen grupo”, sostuvo el volante.

A poco menos de un mes del inicio de la Primera D, Argentino de Merlo no se relaja y sigue con la puesta a punto para llegar en las mejores condiciones. Y mientras aún continúa reforzando su plantel, Solo Ascenso charló con uno de los que llegó para esta temporada: Dylan Glaby.

El volante llegó a Merlo Norte proveniente desde Real Pilar y reconoció cómo encaró esta propuesta. “Lo tomo como un desafío lindo para mi carrera, para seguir creciendo y pelear en lo deportivo que es lo que realmente me importó”, soltó. Y también contó que tiene para aportarle al equipo: “Mucho sacrificio, entrega y siempre intentar jugar sea la cancha que sea”.

Por otra parte, el jugador surgido de la cantera de Boca Juniors admitió cómo lo recibieron en el plantel y con qué se encontró después del paso por el Monarca. “El grupo la verdad que muy bien, hay muchos chicos nuevos y una base de chicos que ya están en el club. Hay un buen grupo y eso es muy importante para pelear grandes cosas”, manifestó.

Y por último, Glaby dejó sus deseos para este campeonato con la Academia tanto a nivel personal como grupal. “Desde lo personal seguir creciendo como jugador y de lo grupal el ascenso. Hay un buen plantel y estamos trabajando para ese objetivo”, cerró. Ya Argentino palpita el arranque del torneo y sus jugadores lo hacen sentir.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

No levanta

El Gallego cayó 2-1 ante Yupanqui en calidad de visitante y acumuló su cuarto partido sin alegrías. Alan Ortíz marcó el descuento para el conjunto de la dupla.

YUPANQUI

Recuperado

El Trapero venía de tres derrotas consecutivas y salió con todo para llevarse los tres puntos ante un Centro Español que venía en alza. La Sala (foto) y Costas, los goles.

JUVENTUD UNIDA

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Seguir escalando posiciones

Con el ingreso de Mauricio Corvalan en el ataque, el Salaito enfrentará a Argentino de Merlo, como local, e intentará seguir con la senda de triunfos en el campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

notasanteriores

Recuperar terreno

Argentino de Merlo viaja a Rosario para enfrentar a Argentino de esa ciudad. La dupla Infante- Vidal no confirmo el equipo pero no se prevén cambios en el once inicial.

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

Gusto a poco

Argentino de Merlo empató 1 a 1 contra Liniers, con gol de Matías Cuenca y así el elenco de Infante-Vidal (foto) desaprovechó otra oportunidad de acercarse a los punteros.

Volver a la victoria

Argentino de Merlo se juega una parada importante, de local, ante Liniers. Para ello, la dupla técnica Infante-Vidal (foto) hará una sola variante en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana