ARGENTINO DE MERLO

07.08.18 15:51

Exclusiva

“Un lindo desafío en mi carrera”

Dylan Glaby se sumó a la Academia desde Real Pilar y contó sus sensaciones por esta nueva oportunidad y cómo ve al plantel. “Hay un buen grupo”, sostuvo el volante.

A poco menos de un mes del inicio de la Primera D, Argentino de Merlo no se relaja y sigue con la puesta a punto para llegar en las mejores condiciones. Y mientras aún continúa reforzando su plantel, Solo Ascenso charló con uno de los que llegó para esta temporada: Dylan Glaby.

El volante llegó a Merlo Norte proveniente desde Real Pilar y reconoció cómo encaró esta propuesta. “Lo tomo como un desafío lindo para mi carrera, para seguir creciendo y pelear en lo deportivo que es lo que realmente me importó”, soltó. Y también contó que tiene para aportarle al equipo: “Mucho sacrificio, entrega y siempre intentar jugar sea la cancha que sea”.

Por otra parte, el jugador surgido de la cantera de Boca Juniors admitió cómo lo recibieron en el plantel y con qué se encontró después del paso por el Monarca. “El grupo la verdad que muy bien, hay muchos chicos nuevos y una base de chicos que ya están en el club. Hay un buen grupo y eso es muy importante para pelear grandes cosas”, manifestó.

Y por último, Glaby dejó sus deseos para este campeonato con la Academia tanto a nivel personal como grupal. “Desde lo personal seguir creciendo como jugador y de lo grupal el ascenso. Hay un buen plantel y estamos trabajando para ese objetivo”, cerró. Ya Argentino palpita el arranque del torneo y sus jugadores lo hacen sentir.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

notasanteriores

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

másleídas

Lo mas leído de la semana