Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Un gran comienzo

En el debut de la dupla Infante – Vidal, la Academia derrotó 1-0 como visitante a Liniers. El único tanto del encuentro lo marcó Germán Águila en la primera etapa.

Publicada: 14/04/2018 14:39:08

Lecturas: 929

Con estreno de dupla técnica en el banco de suplentes, Argentino era consciente que no tenía por delante una tarea sencilla enfrentando como visitante a Liniers en Villegas. Y pese a las especulaciones previas, el equipo de Merlo Norte lo derrotó 1-0 y se quedó con tres unidades importantes pensando en la recta final del campeonato.

La primera etapa fue friccionada y sin demasiadas ocasiones para convertir. Dentro de esa paridad la Academia reflejó mayor solvencia y tenencia del balón, incluso pudo abrir el marcador a los 40 minutos mediante un cabezazo de Germán Águila, que conectó un centro al palo izquierdo del arquero local.

Pero en el segundo período la tónica cambió y la visita le cedió protagonismo al Celeste, que poco a poco fue generando peligro sobre el arco de Milton Hansen. Y fue el propio arquero quien salvó a su equipo en varias oportunidades, le imposibilitó el festejo al rival y hasta se transformó en figura por la buena actuación.

De esta manera Argentino de Merlo sacó fuerzas para defender con uñas y dientes un partido clave debido al comienzo de un nuevo ciclo en la dirección técnica, de la mano de Damián Infante y Claudio Vidal. A partir de ahora deberá sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba posible y así poner la mente en realizar una buena performance con vistas al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas