ARGENTINO DE MERLO

14.04.18 14:39

Un gran comienzo

En el debut de la dupla Infante – Vidal, la Academia derrotó 1-0 como visitante a Liniers. El único tanto del encuentro lo marcó Germán Águila en la primera etapa.

+ Ficha del Partido

Con estreno de dupla técnica en el banco de suplentes, Argentino era consciente que no tenía por delante una tarea sencilla enfrentando como visitante a Liniers en Villegas. Y pese a las especulaciones previas, el equipo de Merlo Norte lo derrotó 1-0 y se quedó con tres unidades importantes pensando en la recta final del campeonato.

La primera etapa fue friccionada y sin demasiadas ocasiones para convertir. Dentro de esa paridad la Academia reflejó mayor solvencia y tenencia del balón, incluso pudo abrir el marcador a los 40 minutos mediante un cabezazo de Germán Águila, que conectó un centro al palo izquierdo del arquero local.

Pero en el segundo período la tónica cambió y la visita le cedió protagonismo al Celeste, que poco a poco fue generando peligro sobre el arco de Milton Hansen. Y fue el propio arquero quien salvó a su equipo en varias oportunidades, le imposibilitó el festejo al rival y hasta se transformó en figura por la buena actuación.

De esta manera Argentino de Merlo sacó fuerzas para defender con uñas y dientes un partido clave debido al comienzo de un nuevo ciclo en la dirección técnica, de la mano de Damián Infante y Claudio Vidal. A partir de ahora deberá sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba posible y así poner la mente en realizar una buena performance con vistas al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

JUVENTUD UNIDA

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

notasanteriores

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

Arriba y abajo

Argentino de Merlo sigue sumando refuerzos para la próxima temporada y ya tiene un defensor y un punta más: Axel Bordón (foto) y Matías Cuenca son jugadores de la Academia.

Tiene dos más

Argentino de Merlo continúa pensando en la próxima temporada y sigue reforzando su plantel: cerró las llegadas de Damián Achucarro y Julián Rodríguez y suma seis refuerzos.

Ya son tres

La Academia sumó dos refuerzos más en las últimas horas y con ellos, la dupla Damián Infante-Claudio Vidal tienen tres incorporaciones: son Fernando Magaldi y Esteban Galeano.

másleídas

Lo mas leído de la semana